jueves 20, septiembre 2018 | Actualizado 19:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Diego Maradona descubrió quién lo dio por muerto y llegó a un arreglo

30/08/2018 18:35 hs
El abogado de "El 10", Matías Morla, dio detalles del acuerdo judicial. Todo se originó cuando se descompensó durante un partido de la selección argentina en el Mundial de Rusia.
Fue el único partido en el que los argentinos pudimos celebrar y sonreír por un rato en el Mundial Rusia 2018. El golazo de Messi y el agónico derechazo de Marcos Rojo a falta de cinco minutos para el final del último partido del grupo, le dieron el triunfo a Argentina contra Nigeria y todo el país explotó de felicidad. También lo hicieron los hinchas que estaban en la cancha y por supuesto el más buscado: Diego Armando Maradona.

La manera en que el Diego vivió aquel partido desde la tribuna fue noticia en todos los medios del mundo. Sus increíbles reacciones fueron inspiración para miles de memes que se multiplicaron por las redes sociales al igual que un audio que aseguraba que el Diez había muerto. Es que tras el pitazo final, Diego se descompensó y cayó desplomado sobre una silla de uno de los palcos del estadio.


Esa imagen asustó a todos, y rápidamente comenzaron a viralizarse los videos que mostraban cómo lo ayudaron a salir de la cancha. Se lo veía muy mal y entonces algún pícaro pensó que sería gracioso bromear con la muerte del ídolo más grande del país. Una vez que se supo la verdad, Diego aseguró que encontraría al culpable y parece que lo logró y le hizo pagar por su chiste de mal gusto.

Según explicó Morla a Clarín, se pudo ubicar al autor gracias al trabajo de un grupo de especialistas en informática. Esta persona habría reconocido ser el creador de los audios como una broma que luego se fue de las manos. Para resolver el conflicto se arregló la firma de un acuerdo y dar por cerrado el tema.

De acuerdo a lo expresado por el letrado que representa a Maradona, el responsable habló con un allegado a Diego quien intercedió para que, previo pedido de disculpas y una suma de dinero, el Diez acepte el acuerdo. "Este caso tiene que quedar como un emblema. Primero para que el próximo que se le ocurra hacer una cosa similar sepa que va a pagar las consecuencias. Y además para que la Justicia de alguna manera implemente mecanismos que permitan colaborar a la hora de saber quien o quienes son los responsables", comentó Morla.


"Fue un momento muy duro el que pasamos, tanto los que estamos cerca de Diego y lo queremos, como su familia. Por eso la idea de que con el dinero Maradona pueda seguir colaborando en alguna de las causas que siempre colabora de manera anónima, es una manera de paliar aquel momento doloroso y convertirlo en algo lindo",  completó Morla.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...