viernes 21, septiembre 2018 | Actualizado 04:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Filtran nuevas fotos de Wanda Nara al natural durante un día de arquería y mates con Mauro Icardi en su mansión

30/08/2018 11:57 hs
La mediática fue sorprendida por paparazzi mientras disfrutaba de un tarde de mates y arquería junto a Mauro Icardi.

Las fotos al natural de Wanda Nara en Ibiza marcaron un antes y después en la farándula: muchas celebrities se animaron a mostrarse sin retoques en defensa de la mediática y se revindicó el cuerpo femenino auténtico y fiel al paso del tiempo. Sin embargo, la repercusión no frenó a los paparazzi, que otra vez fueron en búsqueda de más ángulos de Wanda.


Ahora, la mediática fue retratada mientras disfrutaba de una tarde sol, mates y arquería (sí, eso mismo) en el jardín de su nueva casona en el Lago di Como, a 50 kilómetros de Milán. Se trata del nuevo destino de fin de semana de la familia, en uno de los escenarios más perfectos del planeta. Mauro le regaló la propiedad a Wanda, y ella la definió como la casa de sus sueños.


La mediática estaba con su malla enteriza favorita, una negra de Moschino, un short, "chancletas" y los pelos muy relajados, como debe ser en una situación familiar y casera. The Grosby Group fue quien obtuvo las fotos, que este jueves publicaron el portal CiudadMagazine y Teleshow.


      Embed

      Embed

      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...