martes 25, septiembre 2018 | Actualizado 23:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
"De manual"

Sube el dólar pero... La dura crítica de Cristina Kirchner al gobierno nacional

29/08/2018 18:32 hs
La economía argentina tuvo una jornada crítica pero otra cosa hizo que la ex Presidente estalle.
La economía argentina tuvo una jornada crítica con un dólar que superó los $34, los bonos argentinos en Wall Street en caída libre y disparada de los seguros contra default. El escenario permitió que Cristina Kirchner haga una feroz crítica al gobierno nacional.


Luego del mensaje del presidente Mauricio Macri acerca de un re-acuerdo con el FMI para adelantar "todos los fondos necesarios" para asegurar el pago de la deuda pública y calmar los mercados, el juez federal Claudio Bonadio decidió volver a llamar a indagatoria a la senadora nacional.  


Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la ex Presidente acusó al juez de citarla nuevamente a indagatoria para tapar la grave situación económica que afectó.


"El dólar está por llegar a 35 pesos y Bonadío me vuelve a llamar a indagatoria en la misma causa de los allanamientos. Son de manual", escribió en la red social.


Bonadio volvió a citar a indagatoria a CFK en el marco de la causa de las fotocopias de los cuadernos del exchofer Oscar Centeno. Deberá presentarse nuevamente en los tribunales de Comodoro Py el lunes 3 de septiembre.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...