martes 25, septiembre 2018 | Actualizado 19:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La nueva apuesta de Diego Ramos, ahora dirige teatro: se estrenó Tommy con muchos famosos

29/08/2018 15:20 hs
Ayer por la noche se llevó a cabo el estreno oficial de "Tommy" la ópera rock de la banda "The Who".

Ayer por la noche se llevó a cabo el estreno oficial de "Tommy" la ópera rock de la banda "The Who" que llegó a nuestro país de la mano de Diego Ramos con producción general de Ximena Biosca. Muchos famosos no se lo quisieron perder y anoche se acercaron al teatro Maipo a disfrutar.

 

Reina Reech, Boy Olmi, Mario Pasik, Ana María Picchio, Graciela Stefani juntos a sus hijos Talo y Josefina Silveyra, César Juricich, Diego Gentile, Manu Vidal Rivas, María Rojí, Adriana Zsusterman, Damián Mahler y Cae fueron algunos de las celebridades que dijeron presente.

 

Y sin dudas, las que se llevó todas las miradas de la prensa fue: Karina, la princesita, que llegó cuando estaba a punto de comenzar el espectáculo y fue asediada por toda la prensa que se encontraba en el lugar. Cuando finalmente logró entrar a la sala, ovacionó de pie a todo el elenco.

 

Diego Ramos, que se puso al hombro la dirección general del proyecto, se mostró feliz con el resultado y las cálidas devoluciones de los amigos y los colegas que asistieron al estreno. Al término de la función hubo cena del equipo, festejos y abrazos.

 

"Tommy" se presenta todos los martes a las 21 horas en el teatro Maipo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...