sábado 22, septiembre 2018 | Actualizado 17:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La fuerte provocación de una hincha de Rosario Central a Lionel Messi en un aeropuerto de España: "Pecho frío"

29/08/2018 12:12 hs
Fue tras el partido ante el Valladolid, el domingo. Tenía la camiseta de Rosario Central.

Acaparador de los mayores elogios en cada lugar al que asiste, esta vez Lionel Messi fue víctima de un ataque verbal de una mujer argentina que, vestida con la camiseta de Rosario Central, aprovechó que el astro del Barcelona se acercó a firmar autógrafos para tratarlo de "pecho frío".


El video, que se viralizó a través de las redes sociales en las últimas horas, muestra a la mujer que en reiteradas oportunidades mira a cámara y dice "pecho frío", mientras Leo se muestra indiferente a la situación y sigue atendiendo el requerimiento de la gente, principalmente de los chicos.


El hecho se produjo el domingo luego del encuentro en que el Barcelona derrotó al Valladolid 1 a 0, como visitante, en el marco de la segunda fecha de la Liga española.


Tras el encuentro, Leo se detuvo frente a la multitud de hinchas que lo aguardaba en el aeropuerto para firmar autógrafos y saludar a los fanáticos. La mujer rubia que lucía la camiseta de Central fue la que lanzó esa provocación, que generó polémica en las redes sociales. Y, según el sitio Rosario Nuestro, hasta provocó la reacción crítica de hinchas del club de Arroyito.


      Embed


El hecho ocurrió en el mismo momento en que un chico llorando le hizo firmar a Messi una camiseta rojinegra de Newell's Old Boys que tenía en sus manos. El capitán del Barcelona le devolvió el afecto al joven hincha sacándose una fotografía con él y acariciándole tiernamente la cabeza mientras le sonreía.


Este episodio ya forma parte como otro capítulo del histórico enfrentamiento entre los "leprosos" de Newell's y los "canallas" de Central. 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...