miércoles 21, noviembre 2018 | Actualizado 05:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Mónica Gutierrez, indignada con el aviso de los periodistas de A24

28/08/2018 11:24 hs
La conductora cuestionó la foto en la que promocionan solo a las figuras masculinas que conducen el canal de noticias.
En tiempos en que la mujer lucha por la igualdad de oportunidades, sobre todo en el plano laboral, ocurrió un hecho significativo cuando las autoridades de A24 dieron a conocer un afiche promocional con sus figuras: muchas periodistas mujeres alzaron su voz en contra. Porque en la foto en cuestión, se ve que los conductores de la señal... ¡son todos hombres!

Para anunciar la incorporación de la señal a los canales 5 y 617 HD de Cablevisión y Flow, posaron de izquierda a derecha los conductores y periodistas Maxi Montenegro, Fernando Carnota, Eduardo Feinmann, Luis Majul, Luis Novaresio, Antonio Laje, Mauro Viale y Rolando Graña. 

Un seguidor en Twitter le preguntó a Mónica Gutierrez por qué no estaba en la foto. La respuesta de la periodista fue contundente.

Ante la publicación del aviso en diferentes medios, desde las redes sociales algunos empezaron a cuestionar la falta de presencia femenina en el staff de la señal. Inclusive algunas periodistas reconocidas como María O´Donnell se preguntó en un tuit junto con la foto:  "No hay mujeres periodistas en A24?".
 
      Embed

Ante el reclamo de María O'Donnell por la falta de mujeres, Mónica Gutiérrez respondió con ironía: "Todos y todos".
Pero lo que más llamó la atención fue la respuesta de Mónica Gutierrez, histórica conductora de América Noticias, quien ironizó: "Todos y todos". Antes, la conductora había respondido con más firmeza cuando un seguidor le preguntó por qué ella no estaba en la foto en cuestión. "En A 24 no hay conductoras mujeres a excepción de Sole Larghi que no está incluida en la foto. Co conduce con Carnota", denunció.
 
Paula trapani conduce un programa de lunes a viernes con Eduardo Battaglia. Ninguno de los dos formó parte de la foto.
Uno de los comentarios en Twitter advierte que tampoco aparece Paula Trapani, quien acompaña a Eduardo Battaglia (no está entre las figuras elegidas) en la conducción de Nos vemos A24, que va de lunes a viernes de 13 a 16 horas. 
TAGS
machismo,
Seguí leyendo...