viernes 21, septiembre 2018 | Actualizado 22:54
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Matías Defederico y un fuerte palo para Cinthia Fernández: reveló cuánto dinero le pasa por mes a su ex

28/08/2018 10:10 hs
Separado desde el verano de Cinthia Fernández, el jugador le respondió a la bailarina y brindó datos del dinero que le da a sus hijas.

Tras separarse en el último verano de Cinthia Fernández, Matías Defederico fue invitado a Los ángeles de la mañana, donde hace seis meses, había contado detalles de su relación con la bailarina.


La eterna pelea por las nenas (Charis, Bella y Francesca) no tiene fin y en el último tiempo hubo un reclamo mediático constante de Cinthia contra Matías en materia de dinero y para pedirle que le dedique más tiempo a las niñas.


"El llantito no va más", comenzó diciendo Defederico luego de ver una nota de Fernández en la que la panelista de Involucrados contaba detalles de la pelea. "Hace dos o tres meses viene hablando de mí. Se queja de que no tengo trabajo, pero ella me pone expone todo el tiempo. Si tiene que reclamar algo, que lo reclame en la Justicia. Me molesta que hable de mí y mienta", agregó.


Consultado por lo económico, Matías explicó: "Hace cuatro meses y medio que le vengo pidiendo que nos juntemos con los abogados. Ella cambió de abogada y hoy a las 16:30 se junta con mi abogado para arreglar las visitas para ver a las nenas y la manutención".


"En efectivo le paso 20 mil pesos, y hay que sumar el sueldo de la niñera (Carmen) que cobra 1300 dólares porque es la misma empleada que teníamos en Ecuador, la tarjeta de crédito y la obra social. En total suman más de 85 mil pesos", detalló Defederico, ante la palabra de Fernández que había manifestado que solo recibía 20 mil pesos por mes. "El único mail que me respondió, me pidió 96 mil pesos por mes",  reveló Matías.


"Cuando le avisé que le corté la tarjeta (durante el último mes) y se hizo pública mi nueva relación las cosas empeoraron", relató. "Yo mantenía toda la casa.Estando afuera la ropa de las nenas la compraba yo, pero acá tiene canje de todo", explicó.


Por último, la periodista Andrea Taboada le hizo una clara pregunta que el invitado no se animó a contestar: "¿Te fue infiel?", "No sé", respondió. Pero argumentó: "Soy un caballero y no voy a decir nada de los motivos que llevaron a la separación en febrero".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...