lunes 12, noviembre 2018 | Actualizado 19:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La fuerte crítica de Juan Leyrado a Alfredo Casero por el #FlanGate: "Es una metáfora estúpida, y si es un chiste, es malo"

27/08/2018 09:36 hs
Juan Leyrado mostró su descontento con la frase de Alfredo Casero que tanto revuelo trajo.

Alfredo Casero hace unos días acuñó la frase "queremos flan", y a partir de ahí las múltiples interpretaciones de la misma, generaron polémica en los medios y en la sociedad.


El domingo estuvo Juan Leyrado en el ciclo de Luis Novaresio y tuvo duros conceptos sobre la frase de Casero y su significado.


Leyrado dijo: "Qué importa si pide flan, se le puede ofrecer flan o lo que sea. Me parece una metáfora estúpida, yo no sé si piensa así Casero, si piensa así Casero es más duro, más difícil todo. Ahora si lo dijo como un chiste, es un mal chiste, después se toma y se hace una cosa, la verdad con todo respeto, o no a toda la gente que se mete en eso. Estamos dejando pasar el tiempo y no haciendo las cosas importantes..."


En otro momento Leyrado fue aún más feroz con Casero: "Hay chicos que no comen en nuestro país, y a veces se juega con flanes con pelotudeces, y es una falta de respeto terrible para la humanidad, porque eso no aporta absolutamente nada, eso es odio. Lo que tenemos que hace todos, cada uno de su lugar, hacer algo, juntarnos, lo que sea, parece una pelotudez, un hippismo, pero me están haciendo volver a eso..."

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...