viernes 16, noviembre 2018 | Actualizado 04:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Luciana Salazar explicó por qué estaba grabando a Martín Redrado cuando descubrió la brujería

26/08/2018 22:12 hs
La modelo publicó días atrás un audio del diálogo que mantuvo con el economista cuando encontró "el trabajo de magia negra" en su heladera, y en las redes la mataron.
Luciana Salazar acusó a Martín Redrado de hacerle magia negra tras hallar un vaso congelado con su nombre y su fecha de nacimiento en el frezeer del economista. Él, tras negarlo al principio, termina confesando que lo puso allí para "enfriar la relación".


Lo cierto es que públicamente Redrado lo desmintió, entonces Luli posteó en su cuenta de Twitter el audio donde se escucha el momento en el que ella descubre el hechizo de magia negra y donde él primero se hace el sorprendido, lo niega y finalmente le reconoce que fue él quien realizó la brujería por recomendación de una amiga.

"Acá la prueba. El desmintió. Ya sabemos quién es el mentiroso, ¿no?", escribió la modelo y adjuntó el audio.



Con la aparición de la grabación, en las redes sociales se la cuestionó a Luciana sobre por qué grababa la conversación. Este domingo, la actriz salió a aclarar la situación al diario Clarín:"Está cortado. Dura una hora y media más, yo mostré sólo la parte esa. Lo había grabado por otra cosa y eso sucedió sin imaginármelo", aseguró.


Además, dijo que quería dejar comprobada otra cosa: "Yo le iba a pedir por favor una condición para que nos siga viendo a mí y a mi hija, porque él se confundía cada vez que nos veíamos".


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...