lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 02:05
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La DAIA tildó de "inaceptables" los dichos de Malena Pichot sobre Israel

26/08/2018 20:14 hs
"Tres dias después de bancar a Cristina por sus declaraciones en el senado, estoy sufriendo una terrible operación en redes", se defendió.
El presidente de la DAIA, Alberto Indij, categorizó como "inaceptables" las expresiones de Malena Pichot en un video que circula desde los últimos días. "Esto se debe erradicar, aún en situaciones como esta que se mezcla con una actuación artística", remarcó.

"Son expresiones antisemitas inaceptables, aun esté en un contexto artístico y si bien lo que circula tiene ya diez años, esto no la exime de nada", agregó el dirigente comunitario.

En las imágenes se ve a la actriz Malena Pichot insultando en un sketch de su tira La Loca de Mierda, tras haber cortado con su novio. Las mismas fueron utilizadas para acusarla de antisemita y explicar el acrónimo de feminazi. "Si serás mala leche la coooooncha de tu hermana. Hay que ser forro la puta que te re parió, judío rata de gueto enfermo, hijo de una gran re pu...". Luego agrega: "Palestina in da has bro... Give it up for the palestinian... ou!. El tema de Medio Oriente me importa un montón, me re interesa".

La actriz no tardó en presentar su descargo y respuesta a través de su Twitter: "Tres dias después de bancar a Cristina por sus declaraciones en el senado, estoy sufriendo una terrible operación en redes, que además me acaban de avisar seguirá el lunes en canal 13".

"Están usando un recorte de un video de humor de la Loca de mierda de hace DIEZ años en el que comparo a mi ex con Israel y a mi misma con Palestina para acusarme de antisemita. Es claramente un chiste", explicó.

(Fuente: Agencia AJN)
Seguí leyendo...