martes 25, septiembre 2018 | Actualizado 01:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La fuerte caída de Natalia Oreiro que preocupó a todos en una gala de entrega de premios

26/08/2018 08:26 hs
Fue justo cuando iba a recibir un premio por su trayectoria en los Kids Choice Awards Argentina 2018.

Durante la jornada del sábado se realizó una nueva edición de la entrega de premios más divertida y pegajosa de la televisión infantil: los Kids Choice Awards Argentina 2018. Con la conducción de Verónica Lozano y el youtuber Kevsho, la ceremonia organizada por Nickelodeon y que reconoce a figuras del mundo de la televisión, la música, la moda y las redes sociales, se realizó en el Estadio Obras.


Y hasta allí se acercó Natalia Oreiro, que fue una de las figuras destacadas que estuvieron presentes en la gala de premiación. La actriz fue presentada con todos los honores por Vero Lozano ya que iba a recibir un premio en honor a su trayectoria como artista. Sin embargo, la mujer de Ricardo Mollo ingresó al escenario de una manera muy accidentada.


Alentada por todo el público teen que se acercó al Estadio Obras, Oreiro recibió una ovación cuando fue presentada, pero cuando estaba por llegar hacia donde estaba Lozano, la actriz uruguaya trastabilló y golpeó su cara contra el piso de una forma muy violenta.


      Embed


A pesar de la dura caída, que quedó registrada en cientos de teléfonos que volvieron viral la imagen en cuestión de segundos, Oreiro se levantó con una sonrisa ante el estupor de Lozano, que impactada -al igual que la mayoría de los presentes- atinó a ayudar a levantarla.


      Embed


"¿Estás bien?, le preguntó la condutora. Inmediatamente después de ponerse en pie, Natalia le pidió a Lozano ingresar de vuelta. Y así fue. "Vamos a hacer una nueva salida. Como si nada. Le queremos agradecer a Natalia que además vino y tenía a su niño enfermo", anunció Vero. Oreiro, ya reincorporada hasta se pegó un trotecito hasta bambalinas para salir, esta vez sí, como una reina a recibir su premio.


Con una marca en su rostro, pero con muy buena onda, la uruguaya regresó al escenario unos minutos después y, además de volver a hacer bromas sobre su blooper, aclaró que la caída fue tan sólo un susto.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...