sábado 17, noviembre 2018 | Actualizado 18:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La dudosa explicación de Vicuña tras darle "me gusta" a Pampita

25/08/2018 12:37 hs
Hace unos días una cuenta de fans de Pampita subió una foto de la modelo en Instagram y el actor le dio un "like".

Desde hace un tiempo las redes sociales se volvieron protagonistas fundamentales de la vida de los famosos. A cualquier hora, todos los días, comparten historias laborales, fotos familiares, videos personales.

 

A tal punto que todo queda expuesto en el mundo virtual. ¡Hasta los errores! Prueba de ello es lo que le pasó hace unos días a Benjamín Vicuña, cuando una fan page llamada Pampitanice subió una foto de la modelo y, como decía el personaje de El Chavo del 8, "sin querer, queriendo", el galán chileno le dio un "Me Gusta".


De inmediato surgieron miles de preguntas. ¿Qué hacía Vicuña mirando una página con fotos de Pampita?, ¿Por qué le dio un "like"?.


Esas respuestas las fue a buscar Intrusos a Ezeiza, donde aguardaron la llegada del actor, quien vino procedente de España con nuevo look -pelo más corto- donde pasó varios meses trabajando para Vis a Vis, la miniserie que va por su tercera temporada y es furor en Netflix.

 

"Es temporal lo de España porque tengo a mis hijos acá, que es lo más importante. Argentina es mi casa. Mi vieja vive por allá y la pasamos bárbaro (con la China Suárez y su hija Magnolia). Yo vine por unos días nada más", comentó con simpatía el actor.


Con respecto a la foto de presentación de Magnolia que subió la China Suárez, Vicuña se conmovió al hablar de su hija. "Es mi cosita hermosa, mi gordita es muy pacífica. Tiene un carácter maravilloso, es un milagro y un regalo de la vida que atesoro y cuido como nadie", dijo.

 

Hasta que llegó el turno de la polémica que se generó con el "Like" a la foto de Pampita. Y, además de ponerse serio, la explicación del chileno fue algo confusa. "Mirá si voy a ponerle un coso a una página de una seguidora... no sé de qué se trató, cómo sucedió, pero tampoco es como hacer una polémica. ¿Cómo voy a hacer una tontera así? Es un poquito raro lo que pasó. Tampoco voy a decir que me hackearon, ni que fueron los rusos, pero no sé qué pasó", se justificó.


Sobre el final, le consultaron cómo estaba su relación con su ex, "Está todo bien con Pampita", dijo cortante. Hasta que el cronista Alejandro Guatti le preguntó si sabía que está separada de Pico Mónaco. "No tengo la más puta idea", cerró algo incómodo. Y se fue caminado rápido.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...