lunes 24, septiembre 2018 | Actualizado 18:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Qué cara pondrá Jimena: Del Potro y Soledad Fandiño estarían viviendo un intenso romance

25/08/2018 11:36 hs
Luego de su separación de René, cantante de Calle Trece, la actriz habría tenido varios encuentros con el tenista.

Hace unos meses, Soledad Fandiño regresó al país y confirmó su separación de René Pérez, el cantante de Calle 13 y padre de su hijo de 4 años Desde ese momento, surgieron varios rumores amorosos pero ninguno había sido tan fuerte como el que ahora la vincula con el tenista Juan Martín Del Potro.

 

A Fandiño la vincularon con Pico Mónaco e incluso con Nacho Viale quien de inmediato salió a desmentir la versión. Respecto a su separación, Fandiño aclaró: "Nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo. Nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos".

 

Por su parte, Del Potro mantuvo un perfil bajo en cuanto a sus relaciones, luego del noviazgo con Jimena Barón. Desde la separación con la cantante, el tenista se enfocó en su carrera y estar entre los cinco mejores tenistas del mundo. De hecho, ya logró llegar al tercer puesto.

 

Si bien ninguno de los dos hizo declaraciones sobre posibles noviazgos, desde el entorno de ambas partes, confirmaron que "algo se está gestando entre ambos pero que es muy prematuro para hablar de noviazgo".

 

Además, confirmaron que entre Del Potro y Soledad Fandiño: "Hay encuentros y lindos momentos que solo el tiempo y las ganas de ambos podrán darle continuidad a lo que sienten".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...