miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 00:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Demanda millonaria: el ex maquillador de Susana Giménez la acusa de "trabajo en negro"

25/08/2018 11:30 hs
La conductora debería afrontar un juicio con Juan Carlos López, luego de dejarlo sin trabajo.

El conflicto empezó cuando le pidieron a Juan Carlos López, el histórico maquillador de Susana Giménez, un presupuesto para cubrir la jornada de grabación que la diva haría para el programa con Carlos Tevez.


López habría pasado $5000 para maquillar y retocar a la diva todo el día, pero al canal le pareció excesivo y decidió no contratarlo. A cambio, contrataron a Mabby Autino, otra gran maquilladora de famosas, con quien Susana quedó encantada.

 

López maquilla a Susana hace décadas, y por pedido de la diva, dejó todo trabajo adicional para dedicarse solo a ella. Pero este año, Giménez casi no salió y no tuvo programa por lo que López estuvo sin trabajo.

 

El maquillador no sólo se quedó sin programa, sino que también Susana ya lo habría dejado de llamar para sus eventos sociales. Es por eso que Juan Carlos López habría decidido iniciar una demanda judicial contra la conductora, reclamándole los años trabajados para ella "en negro", sin aportes, obra social ni indemnización, según informaron en LAM.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...