miércoles 26, septiembre 2018 | Actualizado 00:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Luciana Salazar compartió un escandaloso audio que prueba la "brujería" de Redrado

25/08/2018 08:04 hs
La modelo publicó la grabación del momento en que discutía en la casa del economista por el vaso congelado con su nombre en la heladera.

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado ya no están juntos como pareja. Y pese a que se habían acercado luego del nacimiento de Matilda (8 meses), hija de la modelo, la relación ahora sufrió un duro revés. Entre tantas idas y vueltas y acusaciones cruzadas, esta vez el conflicto parece haber superado todos los límites.


En las últimas horas, Luciana acusó a Redrado de hacerle brujerías y hasta dio detalles de que descubrió un vaso congelado con su nombre y fecha de nacimiento en la heladera de la casa del economista, a donde estuvo de visita hace dos semanas. Pero ahora Lulipop fue un poco más allá: no se sabe bien cómo ni por qué, pero la rubia grabó al economista en el momento en que todo sucedió y como si fuera poco lo compartió en las redes sociales.


      Embed

Todo esto surgió después de que Ángel de Brito, desde su Twitter, arrobara y le preguntara a Redrado sobre qué tipo de brujerías estaba ejerciendo sobre su ex. A lo que la respuesta del ex presidente del Banco Central fue: "Ninguna".


Envalentonada, Salazar arremetió en las redes: "Y el vaso congelado con mi nombre y Fecha de nacimiento en su congelador. Eso no se anima a contarlo pero hay testigos". Un rato después, Luli, cansada mostró las pruebas a través de una llamativa grabación. "Acá  la prueba ... Él desmintió. Ya sabe. ¿Quien es el mentiroso no ???", desafió.

 

En el audio, se escucha la sorpresa de Luli al descubrir la brujería: "Haaaayyyy, Martín. ¿Qué es esto? Dice mi nombre en un vaso. ¡¿Qué es eso?! ¡Eso es una brujería!" grita. En tanto, el economista lo niega en todo momento y se desentiende de la incómoda situación "No sé. No sé... No es ninguna brujería. Es la primera vez que lo veo".


Luego de intentar calmarla y negar todo lo que le estaban recriminando, Redrado finalmente admitió: "¿Te digo la verdad? Hace dos semanas vino Liliana y me dijo que la manera de alejarme de vos era esta, y lo hizo ella".


"¿Por qué lo hiciste? ¿Vos estás buscando alejarme?", le preguntó, nerviosa, Luli a su ex. Y la respuesta de Martín fue: "Bueno, no. Ahora, justo nos separamos y me dijeron que era la manera para que se enfríe la relación. Lo hizo Lilana. (...) Te quiero asegurar que no hay ninguna brujería. Pasa que le dije a Liliana que todavía te tenía en mi cabeza, que a ella le pasó y la manera fue esta".


Sin creer lo que estaba escuchando, Salazar le ofreció otra salida al conflicto: "Te lo soluciono yo, me abro. No me veas más ni a mí ni a mi hija. Vos me buscás a mí, yo no te pedí de venir, vos me escribiste". Sin desmentirla, Redrado atinó a aclarar su situación: "Tenés razón. Es una contradicción que tengo que no resuelvo. Te pido perdón, no hay ningún interés de perjudicarte o hacerte algo malo. Quiero que te quedes tranquila. Yo tampoco me entiendo. No sé qué es lo mejor para nosotros. No sé qué es lo que me hace bien, Luli".

 

"Me ponés en una situación de mierda. ¡No sé qué es lo que querés", se le oye a una Luli alterada. Redrado, un poco confundido, le respondió: "Me encanta tu hija, es un ser de luz. No sé si la puedo proteger, tengo alguna responsabilidad también en su educación... El objetivo es que todavía me generás atracción y a mí me gustaría que no esté esa atracción".

 

"¿Atracción física decís? ¡O de qué?", le preguntó la mediática. Y el economista, sin tener del todo claro sus sentimientos, se sinceró: "Sí, como persona, como todo. Me generás atracción, la verdad es que tenés todo. No sé qué quiero. Parezco un boludo de 56 años. No te quiero perjudicar ni hacerte daño".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...