lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 02:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Jorge Asís: "Macri ya entregó al primo y puede entregar al padre"

24/08/2018 12:58 hs
Según el escritor, el presidente podría entregar otro alfil en la carrera por la causa de los cuadernos.

Jorge Asís jugó fuerte anoche en el habitual mano a mano con Alejandro Fantino, vaticinó: "Hay que acostumbrarse a la cotidianeidad del caos, sobre en todo en una gran ciudad como Buenos Aires". Y agregó: "Lo peor que le podés sugerir es la represión. No es una consecuencia de la movilización, es el objetivo. Y si cruzás la frontera del primer muerto es aluvionable"

 

El escritor sostuvo: "la calle no es del gobierno", pero que si "es de Macri cuando hay algún acontecimiento como el del martes (la marcha del 21A)".


      Embed

Respecto de la expresidenta Cristina Kirchner analizó: "Estaba para la cochería aparentemente. Hoy la ubicás en la centralidad, le dan la posibilidad de hablar. Y demuestra que lleva un campo de ventaja en manejo de discurso sobre el resto de los políticos. Ella demuele a Macri. Ella se quiere cargar al gobierno"

 

Finalmente, sobre la bochornosa causa de los cuadernos, el politólogo reveló que el presidente Macri, así como entregó a su primo Ángelo Calcaterra, podría hacer lo mismo con otro miembro más de su familia, y le apuntó al padre del presidente, Franco Macri.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...