sábado 22, septiembre 2018 | Actualizado 09:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Moria Casán aniquiló a Miriam Lanzoni tras abandonar el piso de Intrusos

24/08/2018 11:43 hs
Lanzoni estuvo invitada al programa de Jorge Rial, pero se fue del ciclo antes de la entrevista con la One.

Miriam Lanzoni lo hizo otra vez y se fue de manera intempestiva del piso de Intrusos, antes que Moria Casán pudiera entrevistarla.


La One  había anunciado a Lanzoni en el comienzo del programa y antes de ir al corte, la presentó en cámara como la próxima invitada. Sin embargo, al volver del corte, la conductora comentó que la actriz se fue ofendida del programa porque consideró que había esperado mucho tiempo y era una falta de respeto.


Al programa quedaba alrededor de media hora para hacerle la entrevista, pero Lanzoni decidió abandonar el estudio a los gritos.


      Embed

''La señora Miriam Lanzoni se fue porque se sintió ofendida, le pareció que veinte minutos esperando un nota era demasiado y entonces le planteó a la producción que se quería ir y le respetamos se deseó'', comentó la conductora.

 

Luego de esto el panel arremetió y analizó porque Miriam había hecho lo mismo en varias oportunidades. Moria habló de si no habría sufrido un ataque de pánico, pero los panelistas hablaron de hacer este tipo de cosas por prensa y ser descortés.

Enviá tu comentario