jueves 20, septiembre 2018 | Actualizado 23:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Este viernes, allanarán la casa de El Calafate de Cristina Kirchner

24/08/2018 09:38 hs
La Policía Federal estuvo a cargo de los operativos. Utilizaron perros y equipos tecnológicos. Hoy siguen en el chalet de El Calafate.

Con perros que rastrean dinero, equipos especiales y una orden de allanamiento amplia, fuerzas de la Policía Federal ingresaron este jueves a dos propiedades de Cristina Kirchner: el departamento de Recoleta donde la ex presidenta reside y la casa familiar de Río Gallegos. Los operativos arrancaron poco antes del mediodía y se extendieron durante trece horas.

La Policía Federal recibió una orden que habilita la revisión absoluta de tres propiedades que pertenecen a Cristina Kirchner. La casa de los Kirchner en El Calafate será allanada este viernes, ya que participará el mismo personal que hizo el operativo en la capital santacruceña.

La sospecha es que parte del dinero que se cobraba a empresas contratistas del Estado se guardaba en las viviendas que se allanaron. El magistrado no participó de los procedimientos y el kirchnerismo repudió la decisión judicial de impedir el ingreso del abogado de la ex presidenta, Carlos Beraldi, al departamento de Recoleta durante el allanamiento. En Tribunales indicaron que el juez no tiene obligación de conceder al allanado la posibilidad de nombrar un abogado para verificar el operativo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...