sábado 17, noviembre 2018 | Actualizado 18:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Luciana Salazar acusó a un ex Martín Redrado de hacerle brujerías

23/08/2018 23:41 hs
La modelo publicó en su cuenta de Twitter un duro mensaje contra su ex pareja.

"Es muy enfermo (encima separados) por eso no dejo mas que vea a mi hija. Porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro", respondió en la noche de este jueves la propia Luciana Salazar en su cuenta de Twitter cuando una seguidora le hizo saber que su ex novio Martín Redrado le había puesto un "like".

 

"Luli mira Martín Redrado está de novio y te sigue poniendo likes. Le gusta jugar a dos puntas me parece", había escrito la usuaria, que inmediatamente recibió un descargo furioso de la modelo.

 

 

Salazar está separada desde marzo de este año. Después de innumerables idas y vueltas decidió cortar su última relación amorosa utilizando para dar la noticia el mismo medio por el que acusó al economista de "oscuro".

 

Horas atrás, Luciana había compartido con sus seguidores una serie de fotos de Matilda. Luli escribió sobre la imagen, que fue tomada en Nordelta, "mostrame los dientitos y te pone esta carita". La segunda foto es la reacción hilarante de la bebé que abre la boca bien grande y deja ver su par de incisivos centrales inferiores.

 

 

Actualmente, Luciana Salazar tiene puesta la cabeza en el cuidado de su hija,  pero esta vez no se quedó callada.  En otras oportunidades había remarcado que Martín Redrado "juega a dos puntas".

 

Pero fue el propio ex presidente del Banco Central que se encargó de negar una supuesta relación con la empresaria Lulu Sanguinetti. "Frente a rumores que circulan en algunos medios, deseo aclarar que no estoy de novio con nadie. Conozco a esta persona con la que me vinculan sentimentalmente, pero no es mi novia", escribió.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...