sábado 17, noviembre 2018 | Actualizado 18:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El sacrificio ritual de su madre, mentiras sobre su edad e incesto: las aterradoras confesiones de un ex futbolista africano

23/08/2018 10:29 hs
Shiva N'Zigou, un gabonés que jugó en Francia y ahora frecuenta una iglesia evangelista, dijo también que su padre pergeñó un plan para quedarse con el dinero que él generaba.

A tres años de su retiro como futbolista profesional, el gabonés Shiva N'Zigou reveló una insólita y aterradora historia a través de un video en el que aparecía "confesando sus pecados" en una iglesia. La grabación se hizo viral y relato se esparció por todo el mundo.


El ex delantero pasó por clubes como el Nantes y el Reims, entre otros, y hasta vistió la camiseta de su selección en la que disputó 13 partidos y anotó dos goles, siendo uno de ellos el que lo transformó en el el futbolista más joven en anotar en una Copa Africana, episodio del quetambién tuvo algo que confesar.


"Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual, lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística", reveló el ex jugador de 34 años en una iglesia evangélica ante la comunidad.


Una historia que avaló el periodista gabonés Freddhy Koula, quien compartió sus declaraciones a través de Twitter y generó un gran revuelo.


En la misma grabación N'Zigou reveló que al fichar por su primer club, se quitó cinco años para aparentar ser más joven: "Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia", confesó. Aquel gol que lo convirtió en el futbolista más pequeño en anotar en la Copa Africana, con 16 años, fue un engaño, ya que él tenía 21.


Finalmente, en el video publicado la televisión cristiana TV2Vie, aseguró que "cuando era más joven, tuve relaciones en dos ocasiones con mi tía. También lo hice con mi hermana. Luego me acosté con un amigo. Luego también tuve relaciones con un hombre".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...