sábado 22, septiembre 2018 | Actualizado 17:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Así fue el "Mega Miércoles" de estrenos con El Host, la nueva apuesta de Adrián Suar como protagonista

23/08/2018 09:40 hs
"El Host", coproducida por Fox y Pol-ka, le da a Suar la oportunidad de explorar los registros más diversos.

Con Adrián Suar como protagonista, se estrenó "El host, un show all inclusive", por Fox. Producida junto con Pol-ka, la serie de 13 episodios tiene la originalidad de ensamblar formatos muy disímiles: ficción, números musicales, entrevistas, imitaciones, humor y baile. Hasta la P.N.T (Publicidad No Tradicional) de un banco forma parte del guión.

 

La ficción sobre la que se edifica esta propuesta ecléctica transcurre en el "Hotel A" cuyo dueño y gerente general, Adrián (Suar), ha sufrido un durísimo desengaño. Su gran amor, Milagros (Natalie Pérez) lo abandonó en plena luna de miel. 

 

Tras esa gran desilusión, y después de haber tomado tres meses de licencia, Adrián retomó su trabajo en el hotel. Drástico, decidió instalarse a vivir allí mismo, en la suite presidencial, para evitar la andanada de recuerdos que le traería su propia casa. Así las cosas, sus días transcurren entre la atención a los asuntos propios del hotel y la necesidad de curar su herida sentimental. "Una daga que tengo clavada en el medio de mi corazón": así describe el personaje su dolor.

 

Adrián cuenta con la ayuda de Nico (Nicolás Vázquez), el relacionista público del hotel. Carismático, Nico está siempre pendiente de las necesidades de Adrián y de que todo esté a punto para los huéspedes. Su sueño es ser comediante y por eso, se pone siempre a prueba ante Adrián, aunque sin mucha suerte.

 

Martín (Martín Bossi) tiene a su cargo los shows del exclusivo cabaret del hotel. A partir de ese personaje, Bossi tiene la ocasión de hacer imitaciones. En el primer episodio recreó a Lionel Messi y a Luis Miguel.


Migue Granados compone al botones, un jovencito empeñado en ser gracioso. "Soy pillo", le explica a Adrián, a quien no le causan gracias sus chistes. Alfredo Casero está a cargo de la cocina del hotel.

 

"Siempre hay un boludo" fue el título del primer tema con el que Suar se divirtió, junto a Nico Vázquez y Bossi, haciendo un musical. Después, vino otro en el que Adrián lloraba su desilusión amorosa mientras las bailarinas lo alentaban a "no desesperar". Un rato después, Suar hizo un monólogo de humor sobre los argentinos y la palabra "boludo".

 

 

En los sucesivos capítulos de "El host..." habrá figuras invitadas. Esta vez fue el turno de Guillermo Francella, quien hizo un divertido paso de comedia con Suar.



Después, Michael Bublé cantó para ese Adrián angustiado por su pena de amor:

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...