jueves 20, septiembre 2018 | Actualizado 17:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Las críticas de Santiago del Moro al Gobierno: "No está a la altura de las circunstancias"

23/08/2018 09:35 hs
El conductor de Intratables habló de su visón política del país y le tiró un "palito" al actual Gobierno.

De conductor de un programa de espectáculos a uno de política. Santiago Del Moro está atravesando uno de sus mejores momentos desde lo profesional pero su mirada política sobre la actualidad no es la mejor. El conductor se vio muy crítico en cuanto al Gobierno y disparó contra todos. 

"Nadie se puede hacer el boludo, todos sabemos cómo está la cosa. Está muy difícil... lo que pasa es que uno ve para atrás y ve el tren fantasma. Nadie lo puede negar con respecto a lo que pasó, nadie se puede hacer el boludo. Estamos complicados. ¿Para dónde va a ir esto?", comenzó a decir Del Moro.


"Hay 30% de pobres que es gente que no tiene para comer, no es sólo un número. No tienen educación, salud, nada. El Gobierno no está a la altura de la circunstancia. Tengo la vara muy alta y siempre espero algo superador. Ningún político nos regala nada", comentó el conductor de "Intratables".


Y agregó convencido: "Argentina es el país que más impuestos tributa en el mundo. Deberíamos vivir como reyes...la gente que no tiene nada. En algunas provincias y puntos del Conurbano es el inframundo, hay gente que no tiene agua. No tienen cloacas. Yo no quiero que me vendan más nada los políticos, quiero realidades".


Santiago confesó que desde su programa intenta decirle a la gente que le van a exigir más a los políticos ya que su deseo es tener más justicia y aquel que hizo las cosas mal, las pague. Además, expresó que no se encuentra conforme con este gobierno pero eso no lo convierte en un kirchnerista.


"Desde chiquito mi abuelo me decía que me iba a dejar un país mejor, después me dijo eso mi viejo...y después uno se lo dice a los hijos. Ese país mejor lo quiero para mí también. Estamos en un momento muy difícil, se viene un fin de año delicado, la economía no arranca. Hay cuestiones básicas", sentenció en El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt en radio UrbanaBA. 


A su vez, el periodista aseguró que le preocupa cuál es la opción al Gobierno de Mauricio Macri. Si bien no tiene fanatismo por nadie, no le interesa quién sino su país. "De pendejo la política me traicionó como individuo, ciudadano. A mí me fascinaba la alianza de Chacho Álvarez. Fue la primera frustración, tremenda. Los políticos hacen su negocio y yo quiero resultados".


Por otra parte, Del Moro manifestó que ve como todos los países de esta región mejoran menos la Argentina: "¿Qué nos pasa? Paraguay logró controlar la macroeconomía. Y nosotros no podemos arreglar cuestiones que son simples, o que parecen simples y seguro no lo son".


Si bien Santiago solo se limita al mundo de los medios de comunicación, le gustaría poder ayudar en política, aunque no se siente capacitado para hacerlo ya que "su misión en la vida es otra". "Me tomo con mucho compromiso hace tele y radio todos los días más allá de que es mi trabajo, no estoy jodiendo. No estoy en la tele para entrar gratis al boliche o que me pidan foto en la calle. No me importa nada del ruido del medio, no comulgo con eso. Siempre traté de mantener ser una persona real y que el medio no me cambiara en nada. Todo eso es ruido. La verdad es otra cosa. La verdad es tu familia, cómo sos, tus amigos...", finalizó.


Para variar, Santiago opinó de Ari Paluch y Marcelo Tinelli.


Ari Paluch: "Recuerdo que tuve un enfrentamiento en un programa de Majul que nos dijimos de todo en la cara. Pero yo opino de lo que hago yo, de lo que soy yo, de mi laburo... ni mi interesa... no sé ni lo que está haciendo Ari Paluch en este momento. Es tremendo lo que le pasó con las denuncias de acoso. Cómo el medio se encargó de ubicarlo, y las mujeres que se animaron a hablar. Estamos en un cambio de época con respecto a eso... me parece fantástico que se animen. Tengo dos hijas chiquitas y está buenísimo que las mujeres se animen a hablar. Estamos en un cambio de era con respecto a todo, a los medios, al país, hacia donde vamos... estamos atravesando una etapa de transición en los medios que no sabemos para dónde van...".


Marcelo Tinelli: "Yo pensé que lo de Tinelli era para la tribuna. Pero creo que lo está evaluando en serio. No me tiene que gustar a mí, le tiene que gustar a la gente. Para ser presidente de un país como este tenés que tener una cuota de locura por momentos. Porque no es para cualquiera, tenés que estar dispuesto a dar la vida".

Enviá tu comentario