miércoles 26, septiembre 2018 | Actualizado 00:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El cuento de Tinder: engañó a 100 hombres y se terminaron encontrando todos en una plaza

22/08/2018 09:45 hs
Una mujer "citó" a todos los hombres con los que había hecho "match" y los sometió a una exhaustiva prueba.

La tarde del 19 de agosto parecía que iba a ser especial para algunos usuarios de Tinder. Si bien las personas que usan la app saben que no todo es color de rosa, nunca imaginaron la rara situación que les iba a tocar vivir.

 

Los hombres que habían hecho "match" con una usuaria llamada Natasha tuvieron como respuesta la invitación a una cita. El domingo en la plaza Union Square, de Nueva York, la mujer los convocó a ver a un amigo DJ y después salir a tomar algo y "ver qué pasa".


Todo muy lindo, pero cuando cada hombre contactado llegó al lugar pactado, se encontró con otras 100 personas que también estaban esperando a esta chica.

 

El hecho se viralizó gracias a un usuario de Twitter, que compartió su experiencia, a la que calificó como "una historia épica sobre engaños, citas en el siglo XXI y la caída de la civilización humana".

"Mientras estaba viendo al DJ tocar, pensé que era extraño que tanta gente se quedara y prestara tanta atención en lugar de simplemente detenerse y seguir caminando", explicó Misha, uno de los hombres que fue a la plaza con la esperanza de conocer a esta mujer.

 

David, otro hombre que fue engañado, dijo que se dio cuenta de que algo estaba pasando cuando "el tipo que estaba a mi lado me preguntó si estaba esperando a encontrarme con una chica llamada Natasha". Poco a poco, todos los invitados empezaron a darse cuenta lo que estaba pasando.


Después de más de media hora de show, Natasha subió al escenario acompañada por dos guardaespaldas y, según el usuario, dio un discurso como en 'Los juegos del hambre' sobre las condiciones que deben tener sus pretendientes para conquistarla.


      Embed

Un video grabado por el DJ muestra el discurso de bienvenida de Natasha. "Estoy soltera... las aplicaciones de citas son muy difíciles, y dije, está bien, cómo resuelvo este problema... tal vez pueda hacer que todos en persona vean cómo funciona esto y resuelva esto de una vez por todas . Entonces, ¿tienes lo que se necesita para competir contra todos aquí para ganar una cita conmigo... mirá a la multitud, ¿puedes durar más que todos estos otros tipos? "

 

Entre los requisitos, según el sitio Select All, exigió que se fueran los que estuvieran en pareja y aquellos que no quisieran ser filmados. Después le pidió que se vayan los que habían votado a Trump, los que se llamaban Jimmy y los que tenían barba larga o panza de tanto tomar cerveza.

Entre los que pasaron ese filtro, la mujer después les hizo hacer una serie de carreras de postas, flexiones de brazo y les pidió que expliquen por qué deberían salir con ella.


Según logró averiguar el sitio Gizmodo, el permiso para armar el escenario se le concedió a un hombre llamado Rob Bliss, quien es fundador de una agencia responsable de campañas que atrajeron a millones de usuarios.

 

Catarsis en las redes


Horas después de esta decepcionante cita, varios hombres que fueron a la plaza comentaron en Reddit su mala experiencia. El usuario /Nvdxk23 realizó una pregunta que disparó decenas de respuestas: "¿Alguien más fue engañado por Natasha?".

 

"Sí. Al menos me levanté y le grité. Para aquellos confundidos, esta chica engatusa a un grupo de tipos para que aparezcan en su estúpido concierto en Union Square", contestó una de las personas que había llegado esperanzada de conocer a "Natasha".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...