lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 02:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El Kun Agüero borró las fotos de Instagram con Karina, la Princesita y la cantante lo aniquiló

22/08/2018 08:08 hs
La cantante contestó las consultas de sus seguidores y sorprendió una respuesta en particular.

Muy activa en las redes sociales, Karina La Princesita aprovecha la función de Instagram que permite responder a las preguntas que formulan los seguidores. De hecho, hoy la utilizó como una forma de acercarse a sus fans y puesta a jugar el juego de las preguntas y las repuestas, lo hizo con sinceridad brutal.


Una de las seguidoras de Karina le preguntó a través de las Instagram Stories acerca de Sergio "El Kun" Agüero, de quien ella se separó hace aproximadamente un año, tras haber mantenido una relación sentimental durante otros cinco.


"¿Viste que el Kun borró las fotos con vos? ¿Vas a borrar las tuyas?", le planteó la seguidora a La Princesita. La cantante de cumbia, lejos de hacerle un juego de cintura a la pregunta, contestó: "Yo tengo mi propia personalidad. Gracias a Dios me manejo como quiero y no copiando o imitando a nadie. El tema de las fotos es una pavada, lo vivido no se borra. Cada uno tiene derecho a elegir borrar lo que quiera. Y yo en la vida, y en general, elijo no comportarme igual que los demás".

 

Luego, otra seguidora le consultó si "superar y olvidar son dos cosas distintas". Karina dijo entonces: "Totalmente. Podés superar, aprender, sanar... pero ¿olvidar' Salvo que pierdas la memoria, olvidar no se olvida".


Cuando llegó una pregunta indiscreta, La Princesita no entró en el juego. "¿Era bueno en la cama?", quisieron saber. Ella, escandalizada, escribió: "Qué??? Cómo preguntan estas cosas!?? No lo puedo creer". Junto a ese texto, dejó emojis de carcajadas. Sinceridad y sentido del humor, un gran combo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...