lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 02:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El momento exacto en el que un patrullero atropella a un trabajador del astillero Río Santiago en La Plata

21/08/2018 19:21 hs
La Policía reprimió con gases lacrimógenos, camiones hidrantes y balas de goma.

La Policía de la provincia de Buenos Aires reprimió con gases lacrimógenos, camiones hidrantes y balas de goma a los trabajadores del Astillero Río Santiago que estaban en la Gobernación. Se conoció un video del momento exacto en el que un patrullero atropelló a un manifestante.


      Embed


Los autoconvocados se encontraban reclamando por la enorme cantidad de despidos que hay dentro de la empresa. Además, denuncian un posible vaciamiento o privatización del Astillero. Por eso mismo, se concentraron a las 8 de la mañana en el complejo y marcharon a la capital de la provincia para que la gobernadora María Eugenia Vidal los escuche.


La marcha desembocó este mediodía en un verdadero choque con la policía que incluyó piedrazos, balas de goma, gases lacrimógenos y cuatro heridos. El incidente también afectó a la ceremonia que se estaba realizando en el rectorado de la Universidad para despedir los restos de María "Chicha" Mariani, la fundadora y segunda presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

 

 

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...