miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 00:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Se le saltó la cadena: Yanina Latorre le respondió a Jorge Rial y lo trató de "pobre tipo"

21/08/2018 11:35 hs
El periodista la había ninguneado, y la panelista de Los ángeles de la mañana no se quedó callada.
Las declaraciones de Jorge Rial luego de que se filtrara un polémico audio de Moria Casán sobre su desembarco en Intrusos, sorprendieron a todos y derivaron en un inesperado coletazo mediático.

Es que, el periodista habló este lunes con Clarín sobre la viralización del mensaje de voz en cuestión, en donde la One asegura haber repuntado el rating del programa desde su llegada, a mediados de julio, y como si eso fuera poco también tuvo una picante respuesta para una de sus "enemigas" en el medio.

"La verdad es que no tuve un segundo para dedicarme a escuchar ese audio, pero cualquier cosa que diga Moria es divertido", comenzó diciendo el presentador televisivo. En tanto, en medio de su licencia en el ciclo de chimentos, Rial a su vez habló de algunos rumores sobre el alejamiento de América y la presunta actitud que él habría tomado al escuchar el mensaje de su reemplazo, es decir: Moria. 

Es que, durante un debate sobre el audio de la diva que se dio también este lunes en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre lanzó una bomba.

"A mí me contaron que Rial llamó al canal y pidió la cabeza de ella. Y me hago cargo de lo que digo. Rial está que se lo llevan los demonios y yo en esta estoy con él", fueron las primeras palabras que la panelista de Ángel de Brito dijo al respecto. 

Y, además, Latorre completó: "Te guste o no el personaje, él llamó al canal y pidió la cabeza de Moria y yo hubiera hecho lo mismo porque él es el conductor del programa. Le dijo 'oscuro', pero se ve que mucha bola no le dieron".

Consultado al respecto, el hombre fuerte del periodismo de espectáculos le dijo a este diario: "Ehhh... ¡Noooo! No lo escuché ni hablé con nadie. Nunca haría nada de eso. Ella está haciendo muy bien el programa. Pero ojo con las fuentes. Le están dando crédito a una contadora nacional, no a una periodista".

Esas palabras del conductor provocaron la furia de la panelista, quien desde el affaire de su marido, Diego Latorre (49), con Natacha Jaitt, mantiene una guerra televisiva y virtual con el conductor de América, quien llevó a la amante de su esposo a su programa, entre otros gestos que a Yanina la habrían decepcionado.

"Jorgito, mis informaciones se comprueban con el tiempo. Preocúpate por tu programa, del cual saliste corriendo como Pampita", comenzó tuiteando la platinada.

Y siguió, ya en modo de respuesta de algunos mensajes que sus seguidores le enviaron sobre Rial. "Habrá querido decir contadora 'pública' no?, pobre bruto", le escribió un joven tuitero por lo que Yanina contestó: "¡Tenés razón! ¡Se cree perfecto!". 
Mientras que acerca de la frase del periodista "¡Le están dando crédito a una contadora, no a una periodista!", la panelista sumó: "Muy Rial, cuando no tiene razón, te descalifica. Pobre".

"La mejor defensa es un buen ataque, siempre. Por eso no le creo esa puesta en escena de 'pro-feminista...'. Se le nota la hilacha...", le dijo otra fan a la "angelita" y ésta le respondió: "Yo tampoco",

Además, al leer un mensaje de otro internauta que preguntó "¿qué tiene de malo ser contadora?", la mujer del ex futbolista y figura de Boca Juniors arremetió con artillería pesada contra Rial: "Nada... ¡el problema lo tiene él! Es un pobre tipo".
En diálogo con Clarín, Latorre decidió bajar el tono. "¿Qué me pareció lo que dijo? Nada. Lo que escribí en Twitter, no hay mucho más. Y por qué dice eso no tengo idea, preguntáselo a él", contestó a este diario.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...