martes 18, septiembre 2018 | Actualizado 23:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La furia de Robledo Puch: le envió una carta documento a Luis Ortega para bajar a "El ángel"

21/08/2018 08:39 hs
El periodista Gustavo Carabajal contó que al hombre, que cumple su condena en el penal de Sierra Chica, no le gustó la adaptación cinematográfica que hicieron sobre su vida.

El público se sintió atraído por la película El Ángel y la historia llena de misterios y sangre que gira en torno a Robledo Puch, el personaje en el que se inspiró el filme de Luis Ortega. Más de 44 mil personas la vieron en los cines de todo el país el día de su estreno: el mejor debut para una producción argentina no protagonizada por Adrián Suar, Ricardo Darín ni Guillermo Francella desde Gilda: no me arrepiento de este amor, en 2016.


Pero no a todo el mundo le gustó la película. Precisamente, Robledo Puch está muy molesto con la historia que cuenta El Ángel. Así lo había revelado unos días atrás la doctora Mariana Lestelle, quien mantiene una buena relación con el hombre, en el programa Los Ángeles de la Mañana: "Está enojadísimo porque dice que eso es ciencia ficción, no su vida".


Gustavo Carabajal, periodista especializado en policiales, confirmó esta versión en el programa Secretos Verdaderos y contó que Puch, que cumple su condena en el penal de Sierra Chica, le había enviado una carta documento a Underground, la productora de Luis Ortega.


"Robledo Puch le mandó una carta documento a Luis Ortega, a la dirección de su productora en Villa Crespo, prohibiéndole que usaran su nombre para la película", detalló Carabajal.


"Ortega le había mandado una carta diciéndole que iba a hacer una película sobre él y le dijo que creía en él, en sus declaraciones, y lo trata como un hermano", indicó.


Ante la mirada sorprendida de Luis Ventura, conductor del ciclo, el periodista aseguró: "Tengo la fuente de lo que estoy diciendo, me hago cargo de todo porque sé que en esa carta Ortega le dijo que detestaba la sociedad, que no creía en la ley, en los medios de comunicación ni en los periodistas", aseguró.


Según su testimonio, tiene las pruebas necesarias para afirmar que la carta le costó siete pesos y que a raíz de esas cartas el director "muestra una versión onírica" de Puch en la película. "La carta que manda Ortega aparece firmada por él. Si la sometemos a una pericia caligráfica quizás ni la escribió él, pero lleva la firma", indicó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...