martes 25, septiembre 2018 | Actualizado 20:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Laurencio Adot y las secuelas que le quedaron tras el ACV hemorrágico

20/08/2018 15:41 hs
Damián Romero, su pareja, comentó el actual estado de salud del diseñador de moda. "Esto recién empieza", explicó.
Laurencio Adot y las secuelas que le quedaron tras el ACV hemorrágico
El diseñador Laurencio Adot.

Damián Romero, pareja de Laurencio Adot, comentó cómo se encuentra el diseñador de alta costura tras sufrir un ACV hemorrágico.


"Todavía le cuesta mucho el habla", contó el actor que está en pareja hace 10 años con el diseñador y detalló que "de su parte derecha, solamente mueve un poco la pierna y el pie. El brazo y la mano no los mueve", contó hoy la pareja de Adot en el ciclo "Los Ángeles de la mañana", El Trece.



"Hace rato que yo le venía diciendo que tenía que bajar un cambio. Ahora, lo único que quiero es que se concentre en la recuperación. Los médicos dicen que evoluciona paso a paso. No sabemos cuánto tiempo va a llevar la rehabilitación, lo que más preocupa es que recupere el movimiento del brazo y la mano", continuó.


"Laurencio está consciente de todo. Por momentos se angustia y se está poniendo mucha presión por querer salir adelante. No le pregunté qué va a pasar, si él quiere que se haga, es lo que más feliz lo haría porque ama su profesión, pero es muy delicado todo", cerró con preocupación.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...