sábado 22, septiembre 2018 | Actualizado 10:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Jorge Rial rompió el silencio tras el polémico audio de Moria Casán sobre "Intrusos"

20/08/2018 13:05 hs
El conductor le tiró un palito a la diva y hasta le contestó a Yanina Latorre, quien dijo que él "pidió la cabeza" de La One tras la filtración del duro mensaje de voz.
Desde que Jorge Rial abandonó la conducción de Intrusos (América, a las 13), Moria Casán tomó el mando de Intrusos el 16 de julio, y no se fue nunca más. Y aunque una visita de Rial al piso, el 8 de agosto, dio señales de una aparente conformidad del conductor con el trabajo de su colega, un audio que se filtró puso en duda todo tipo de buena onda.


"Todas las personas, los capos, hasta (Marcelo) Tinelli me dice 'Moria humanizaste al panel. Es extraordinario. A mí me fascina cómo hacés Incorrectas, pero me fascina más ver cómo hacés Intrusos, será que tenés más tiempo, es como un guante para vos. Es impresionante cómo lo dinamizaste'. Divino", decía en el mensaje de voz la diva.


Y agregaba, polémica: "Son puras felicitaciones. Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro, muy para abajo. Bueno, de hecho, el rating no los acompañaba, perdía con (Nicolás) Magaldi. Perdía con todo el caballero (por Jorge Rial), pero bueno, son épocas. Siempre ha sido un programa líder y lo bueno que tiene es que ahora la gente se engancha".



El viernes, Moria se hizo cargo del audio y desdramatizó su contenido, que fue en un tono muy fuerte. Rial habló con Clarín sobre la situación.



-¿Qué te pareció el audio de Moria, Jorge?

-Estoy en un proyecto grande e importante para América. La verdad no tuve un segundo para dedicarme a escuchar ese audio, pero cualquier cosa que diga Moria es divertido.


-Dijo Yanina Latorre que pediste la cabeza de Casán por ese audio. ¿No es cierto, entonces?

-Ehhh... ¡Noooo! No lo escuché ni hablé con nadie. Nunca haría nada de eso. Ella está haciendo muy bien el programa. Pero ojo con las fuentes. Le estás dando crédito a una contadora nacional, no a una periodista. Igual está todo muy bien. Te repito, mi cabeza está en algo más grande e importante para América.


-Como no lo escuchaste, te contamos qué decía Moria en el audio. Básicamente, que el programa y el caballero (así se refirió a vos) estaban oscuros y que por eso, según ella, no les iba bien en rating. ¿Qué opinás?

-Jaaaa... Igual tengo que volver. El público y los anunciantes lo piden, pero antes voy a poner en marcha el nuevo proyecto de América. Eso me tiene ocupado y feliz. Muy.


-¿No hay fecha de regreso a Intrusos aún?

-Sí, pero es un secreto.


-Qué misterio. ¿Antes de fin de año?

-La verdad, estoy muy metido y por eso también me tomé estos meses. Necesito 100% de energía, tiempo y presencia para armar lo nuevo de América, todo lo que sea la ficción. Se lanza con todo el canal en eso y lo voy a encabezar yo. En el viaje que hice ahora tuve muchas reuniones con gente muy importante. Estaban todos muy felices de que nos sumemos como un nuevo jugador en la cancha de la ficción. Es el segundo multimedio del país, y eso pegó mucho más de lo que me imaginaba.


-¿Y cómo estás vos?

-Muy metido y muy feliz. Estoy con una energía increíble porque me encontré con una recepción impresionante y con proyectos impresionantes.


-¿Pero entonces volvés a Intrusos antes de fin de año o no?

-Sí, claro. Siempre estuvo previsto que vuelva antes de fin de año. Obviamente que sí. Está todo perfecto. Pero te repito, la energía la tengo puesta ahí. Miran con mucho respeto a América en el mercado hispano. Ahora viajo en unos días a Los Ángeles y después me voy a Cannes, que me invitaron. Venimos muy bien.

Enviá tu comentario