lunes 12, noviembre 2018 | Actualizado 19:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Eleonora Wexler y una sorpresiva declaración sobre Mariano Martínez: "Le hice la vida imposible"

20/08/2018 07:13 hs
El actor había revelado que sufrió acoso y maltrato por parte de una compañera de trabajo, pero no quiso dar el nombre.
Eleonora Wexler y una sorpresiva declaración sobre Mariano Martínez: Le hice la vida imposible
Eleonora Wexler.

Mariano Martínez (39) visitó Intrusos (América, a las 13). Lo hizo para promocionar Mentiras Inteligentes, la obra que protagoniza junto a Arnaldo André (74), Betiana Blum (79) y Florencia Torrente (30) en el Teatro Astros. Pero terminó haciendo una revelación sobre una situación de acoso y maltrato que vivió muchos años atrás.


"Me pasó dos o tres veces", sostuvo el galán. Y rápidamente detalló: "Primero le dije que no, que no lo haga más. Y en una oportunidad lo hablé con el director porque se había puesto agresivo el tema. La situación siguió y un día ella tenía que hacer una escena que me tenía que pegar y me pegó de más. Me dejó casi sordo".


Martínez no dio el nombre de la actriz en cuestión. Pero, tras sus declaraciones, en el programa de espectáculos de América especularon con una artista en particular: Julieta Ortega (45), con quien el actor trabajó en 2001 en la ficción 22, el loco.


En diálogo con Clarín, la actriz lo desmintió."No es cierto. Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto", aseguró.


Y agregó: "Lo llamé ayer (por el miércoles 15) y hablamos después de muchísimo tiempo. Sólo puedo decir que la charla fue en términos súper cordiales entre dos compañeros que no trabajan juntos hace 17 años".


Pero cuando parecía que el tema estaba cerrado, otra actriz sorprendió con una declaración. Y fue Eleonora Wexler (44), quien contó un episodio que vivió con el actor en 2009, cuando eran compañeros en la tira Valientes.



Yo tenía dos productores que le daban vuelo a mi personaje de villana. A Mariano lo ahogué, le hice la vida imposible. Lo tenía atado a la reposera, y estando ciego, lo tiré al agua", afirmó al diario La Prensa.



"Pobrecito, lo adoro a Mariano. Igual lo voy a llamar para ver si fui yo la que le pegó tanto. No me acuerdo", añadió, para sorpresa de todos.


Pero aclaró: "Creo que no le pegué nunca. Igual es muy delgado el límite de las escenas violentas. Son muy difíciles. Me ha pasado que alguna vez a alguien se le haya escapado una patada. A mí me dan miedo. Igual tenés un equipo de efectos especiales que te contiene, pero son riesgosas".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...