lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 01:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mónica Farro y un duro y crudo relato: contó cómo abortó a los 19 años

19/08/2018 18:17 hs
En una entrevista, un tema fue llevando a otro y la actriz y modelo uruguaya confesó que interrumpió un embarazo.
Hace dos semanas, Mónica Farro (42) se sometió a una operación para ligarse las trompas debido a ciertas complicaciones que tuvo con la ingesta de pastillas anticonceptivas.

Pero la operación salió bien y la vedette uruguaya se animó este sábado a una extensa entrevista en el living de Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20) para hablar de su salud.

Sin embargo, como suele pasar en ese tipo de notas, un tema fue llevando a otro y la también actriz y modelo charrúa terminó confesando que a los 19 años se practicó un aborto.

El momento incómodo de Catherine Fulop y Luis Juez al debatir sobre el aborto legal
Además, salió a bancar a Catherine Fulop (53) por sus polémicos dichos sobre la interrupción voluntaria del embarazo ante un probable caso de discapacidad.

"Estoy a favor del aborto. De hecho yo tuve un aborto hace muchos años, después de que nació mi hijo. Él tenía 9 meses y yo volví a quedar embarazada", comenzó diciendo Farro.

En tanto, explicó que ella estaba viviendo en Ecuador por el trabajo de su marido, quien era jugador de fútbol, y que, cuando fueron al ginecólogo ella ya "estaba de dos meses supuestamente".

"Me encontraron un tumor de hormoide del tamaño de una naranja y tenía uno de los ovarios adentro así que había que sacarlo", detalló la platinada quien a su vez ella llevaba adelante un embarazo cuya gestación no llegaba a un mes aunque debería ser de casi dos meses.

"Entonces la opción de los médicos fue abortarlo, porque era un embarazo que no iba a llegar a término, que iba a venir malformado", agregó Mónica sin titubeos.

"Sí, fue traumático. Yo era muy chica, tenía 19 años, y te empiezan a querer llenar la cabeza de cosas. Me dijeron 'lo destrozaste, porque te lo hicieron por succión y lo destrozaste'", se sinceró al respecto.

"Me hicieron tantos exámenes, tantas cosas y yo era chica, en un país que no era el mío y no tenía ni a mi mamá conmigo que luego pasé casi un año sin tener relaciones sexuales. Fue tan traumático que todo el tiempo te metan cosas que no quería que nadie me toque", completó.

Luego de contar que su marido la acompañó en esa decisión, Farro remarcó que su ginecólogo en aquel momento le advirtió lo mismo que el especialista que trató a Fulop y le dijo que si quedaba embarazada después de los 40 era posible que naciera un bebé enfermo.

"Lo que Cathy dijo y creo que molestó es que hubiera sido un problema para ellos. Yo no pienso muy distinto, no sé si hubiera sido un problema, pero yo no sé si lo tendría", desarrolló la vedette uruguaya.

Y siguió: "Fue fuerte lo que dijo pero hay que respetar todos los pensamientos. Si yo por ejemplo tengo un hijo que va a estar en una silla de ruedas o entubado toda su vida ¿qué felicidad puede tener ese chico? A mí se me partiría el alma".

En tanto, cerró con un polémico cuestionamiento: "Hay mucha gente que sí lo asume pero no pueden obligar a otra persona que no piense igual. Mi opinión es esta, ¿por qué tendría que pensar diferente? Y yo no sé si estoy de acuerdo con que Catherine haya pedido perdón porque entonces se desdijo y ¿qué piensa al final?".


(Fuente: Clarín)
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...