lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 19:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El ex Gran Hermano Bam Bam, acusado de "prostitución vip y lavado de dinero" por una ex Playboy

18/08/2018 12:47 hs
Esteban Morais fue acusado de liderar una "sociedad" que engañaba a modelos y las llevaba a Chile con el fin de prostituirlas.

Esteban Morais, más conocido como "Bam Bam" tras salir de la casa de Gran Hermano, fue imputado en la causa por "promoción o facilitación de la prostitución, por prostitución de mayores y prostitución con fines de lucro", que le inició una ex chica Playboy en 2014.

 

"Nos llevaba engañadas a Chile y nos decía que íbamos a participar de un reality. Tenemos muchas pruebas que demuestran que nos quería prostituir", denunció Jésica Hereñu, quien se mostró conforme de que el caso llegue a la Justicia luego de cuatro años.

 

Según indicó la joven, en 2014 había conseguido trabajo en el país vecino a través del ex Gran Hermano y quien era su pareja, Victoria "Loli" Cavalli. Si bien a principio Hereñu y otras modelos participaban de eventos y shows tal como estaba pactado, luego esos trabajos dejaron de salir y, para poder mantenerse, Cavalli les ofreció hacer "un dinero extra con clientes" que les podían pagar 700 u 800 dólares.


Hace dos años la ex chica Playboy presentó como prueba una cámara oculta que le hizo a Bam Bam donde él asegura que las que quisieran podían aceptar los ofrecimientos de empresarios y que no estaban obligadas a nada.

 

Morais y Cavalli están citados para el 4 de septiembre para declarar en la causa. El ex GH se defendió en Intrusos, donde aseguró que Hereñu "busca prensa": "Es algo que se tiene que hablar enfrente del Juez y listo. No es divertido y hay gente que la pasa muy mal con un tema así. Siempre pedí que muestren todo", sostuvo el mediático.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...