viernes 21, septiembre 2018 | Actualizado 05:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Una moto cayó al Riachuelo tras chocar con un auto: murió el conductor y buscan otra víctima

18/08/2018 12:00 hs
Era policía de la Ciudad. La Prefectura hizo búsquedas en el agua para determinar si había más víctimas.

Un auto impactó contra un poste de luz en el barrio porteño Villa Soldati y, en el choque, derribó una moto que terminó cayendo al Riachuelo. Su conductor, que era un efectivo de la Policía de la Ciudad, murió.

 

En el lugar trabajaron agentes de la Prefectura y el GER de la Ciudad de Buenos Aires. En un principio se pensó, por declaraciones de testigos, que había una segunda persona en la moto. De todos modos, en el Gobierno de la Ciudad informaron que la novia del conductor declaró que viajaba solo.


El accidente sucedió durante la madrugada en el cruce de la avenida 27 de Febrero, que bordea al Riachuelo, y la calle Pergamino. Es a metros del Parque Polideportivo Julio Argentino Roca.


Un equipo especializado de bomberos trabaja desde las primeras horas de la mañana del sábado en el lugar. Pasadas las 10, sacaron del agua la moto con una grúa especial y un barco abocado a la búsqueda. Por las declaraciones de testigos que afirmaron que había otra persona arriba de la moto, hicieron tareas de rastrillaje en el agua. Con el correr de las horas y la información que brindó el entorno del fallecido, esa hipótesis comenzó a descartarse.


Desde el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Ciudad informaron que hay especialistas conteniendo a la familia de la víctima.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...