lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 02:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El video inédito en el que Lionel Messi confiesa de qué club es hincha

17/08/2018 10:36 hs
Es una grabación del 2010, en una de sus visitas a la Argentina reveló cuál es el equipo de sus amores.
Lionel Messi no jugó en el fútbol argentino. Su llegada a España se dio cuando todavía era un nene. Es por eso que los que más lo disfrutaron fueron los hinchas del Barcelona. A los argentinos no les quedó otra que verlo sólo con la camiseta de la Selección, pero siempre dio vueltas un interrogante: ¿de qué club es hincha la Pulga?

Por sus orígenes en Newell's, la gente de la Lepra siempre sacó pecho y primereó a quien se animara a imaginarlo con otra camiseta. Los fanáticos de River, en cambio, levantaron la mano más de una vez afirmando que el corazón de Leo más allá de que Rosario siempre estuvo cerca, llevaba la banda roja cruzándole el pecho. Y hasta los de Boca recientemente aprovecharon la visita a Barcelona para decir que el 10 quedó fascinado con su hinchada.

      Embed

Sin embargo, en las últimas horas, apareció un documento que puede ayudar a ponerle fin al misterio. Se trata de un video filmado en el 2010, en una de las visitas que Leo hizo a la Argentina. Ahí, se ve a un Messi sin barba y muy joven al que le hacen una pregunta concreta. "Quiero una declaración, ¿de qué cuadro sos hincha?", se escucha. Y la respuesta del mejor jugador del mundo también es contundente. "¿Yo? De Newell's", dice.  
 
El video fue publicado por Info Leprosa, una web hecha para y por hinchas de Newell's. Es por eso que no dudan en mostrarla como la prueba irrefutable de que la sangre de Leo es roja y negra. Sin embargo, también hay que reconocer que en su contestación, Messi hace un gesto, pícaro, casi imperceptible, por el que varios dudan de sus palabras. Es más, las carcajadas que se escuchan suenan más cómplices que festivas. 

Es cierto que el propio Leo ya avisó que de jugar en el fútbol argentino sólo lo haría en Newell's. Pero cuáles son los colores que lo conmueven parece un tema para seguir discutiendo. Al menos hasta que él lo vuelva a decir.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...