jueves 20, septiembre 2018 | Actualizado 10:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La increíble y emotiva escena de "Juani" en "100 días para enamorarse": se cortó el pelo

17/08/2018 10:01 hs
En su proceso de cambio de género, el personaje de Maite Lanata protagonizó un extremo cambio de look acompañado por Antonia y Diego.
La historia de la identidad de género siempre tuvo una fuerte presencia en 100 días para enamorarse, la ficción éxito de Telefe y Underground.

Y lo que empezó primero como un conflicto interno en Juani (Maite Lanata), de a poco fue avanzando hasta llegar a concretar su sueño de ser Juan.

Acaso el paso más difícil, el de verbalizar lo que le pasaba y comunicarlo a sus padres y compañeros de escuela, ya lo había dado, pero aún restaban algunos pasos más.

En el camino por terminar de concretar su deseo, Juani recibió una gran noticia con la confirmación de que ya tiene su partida de nacimiento como varón.

Claro que el momento más emotivo fue cuando, acaso como un símbolo del cambio, se cortó el pelo para estar en sintonía con su decisión.

Encerrado en su cuarto, Juan toma con decisión la tijera, pero se frena. Es ahí cuando llega Antonia (Nancy Dupláa) y le pide que lo ayude.

Y, mientras le empieza a cortar, aparece en el umbral de la puerta de su habitación Diego (Luciano Castro), quien se suma al emotivo momento acompañando con una mirada llena de emoción.

"¿Y, qué tal?", les pregunta él, con lágrimas en los ojos. "Me copa", le responde su mamá, con las mismas sensaciones.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...