lunes 12, noviembre 2018 | Actualizado 19:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Desesperado pedido de ayuda de un gendarme al que le robaron el auto con su bebé adentro: "Ayuda, camarada"

17/08/2018 09:15 hs
El hecho ocurrió en Lomas de Zamora, cuando el agente viajaba con toda su familia.

Un paseo familiar se convirtió en una verdadera pesadilla para un gendarme. Una banda de tres delincuentes armados le robó el auto a plena luz del día en Lomas de Zamora, con el agravante de que se llevó a su bebé recién nacido adentro. Tras una persecución, el menor apareció en la calle a pocas cuadras y dos de los ladrones fueron detenidos por la Policía.

 

Según fuentes policiales, la odisea comenzó a las 17.30, cuando el oficial Emiliano Barrientos (27 años) y su familia fueron interceptados a punta de pistola en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Brandsen, en el partido de Lomas de Zamora. Los delincuentes los hicieron bajar del Volkswagen Gol Trend negro y se escaparon con el vehículo por la avenida.


No se percataron de que en el asiento de atrás, sujetado con una sillita, se encontraba el hijo recién nacido de la pareja. Fue entonces que, en pleno shock y al borde del llanto, Barrientos logró llamar a la Policía.

 

"Por favor, denme una mano. Estoy en Yrigoyen y Brandsen, se fue mi auto con mi nene. Se lo llevaron. Camarada, camarada, urgente, por favor, se lo llevaron a mi hijo y me robaron el auto. Urgente, por favor camarada. Estoy acá en Yrigoyen", atinó a decir con la voz entrecortada.

Según informó Todo Noticias, el bebé fue encontrado a las pocas cuadras, en buen estado de salud. 

 

En tanto, el comando patrulla de Lomas divisó el auto robado en las calles Marsella y Guamini, tras lo cual comenzó una persecución que terminó a cuatro kilómetros, en el cruce de Homero y Metan, donde los delincuentes perdieron el control del vehículo y fueron detenidos. Los tres viven en el Barrio Obrero y uno de ellos es menor de edad.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...