jueves 20, septiembre 2018 | Actualizado 10:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El furioso descargo de Ricardo Centurión tras ser "escrachado" por hinchas de Independiente

16/08/2018 16:48 hs
Circularon imágenes del mediocampista discutiendo con una persona en un supermercado. Él no se quedó callado.
"Es increíble que no pueda salir a un supermercado y que no me dejen en paz. Y eso no fue nada, estuvo a punto de pegarme afuera del súper", se quejó este jueves el futbolista de Racing Ricardo Centurión en su cuenta en la red social Twitter.

Sucede que el mediocampista fue noticia esta semana por un acto de indisciplina que le valió ser suplente ante Atlético Tucumán y que Víctor Blanco saliera a decir que esta situación pasaría a "legales".

Luego, cuando parecía que todo se había calmado, Ricky volvió a quedar en el ojo de la tormenta a partir video que se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se puede observar cómo un supuesto hincha de Independiente increpa a Centurión dentro de un supermercado. El motivo de la pelea sería que el volante académico se habría negado a sacarse una foto, lo que generó indignación en la persona que filmó la situación.

      Embed

"Es increíble que no pueda salir a un supermercado y que no me dejen en paz. Y eso no fue nada, estuvo a punto de pegarme afuera del súper", fue la respuesta del deportista.

¿Tendrá paz?
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...