lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 02:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La pesimista revelación de Felipe Solá: "Va a subir la inseguridad y se viene una nueva recesión"

16/08/2018 09:33 hs
El ex gobernador dijo que el Gobierno tuvo un "pésimo diagnóstico sobre la Argentina" y que todo apunta a la "destrucción del trabajo".
El ex gobernador bonaerense y actual diputado nacional Felipe Solá advirtió este jueves que "va a subir la inseguridad" y además de la actual crisis económica "se viene una nueva recesión".

En una entrevista en el programa "Animales Sueltos", Solá criticó duramente la gestión de Mauricio Macri y dijo: "Está todo mal, ser argentino es agobiante. La vida cotidiana se ha convertido en una carrera de obstáculos para enorme cantidad de argentinos, sean muy pobres, pobres, clase media o media alta".

En ese sentido, sostuvo que el gobierno de Cambiemos impulsa un "sistema metódico de destrucción del trabajo" y que "podrá decir lo que quiera pero todas las medidas que toma van hacia eso".
El ex gobernador cuestionó que el presidente Mauricio Macri "tuvo un pésimo diagnóstico sobre la Argentina y un peor modelo".

"No defendió el trabajo, cierran los comercios, sube el costo de vida, baja el salario real... va a subir más la inseguridad, es terrible tener que predecir algo así. Cuando dicen que vienen meses tormentosos, están diciendo que sobre la recesión que ya vivimos viene una nueva recesión", dijo.

Consultado por sus aspiraciones políticas, Solá ratificó que se "anima" a ser presidente en 2019. Para eso, marcó distancia con la ex presidenta Cristina Kirchner y dijo que hasta ahora no ha tenido "una sola demostración" de que ella esté interesada en compartir un espacio con él.

"Yo he sido opositor desde 2008, rompí el bloque y me fui. Fui a elecciones en 2009 contra ellos. Después me junté con Sergio (Massa) en 2013 y fuimos realmente opositores", justificó.
 
Sobre su relación Massa, el diputado dijo que tienen "una diferencia de visión política más o menos desde marzo" en torno a "cómo debía formarse la oposición".
"Para él no tenía que estar el kirchnersimo y yo tenía una visión mucho más amplia", describió, y aclaró: "Sin embargo, las circunstancias pueden hacer que Sergio Masa termine estando en el mismo lugar que yo. Hay más posibilidades de eso de que esté en otro lado".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...