viernes 21, septiembre 2018 | Actualizado 22:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El regreso de Susana Giménez: en tacos, recorrió junto a Carlos Tevez las calles de Fuerte Apache

16/08/2018 07:56 hs
La diva conoció el barrio Ejército de Los Andes, en donde creció Carlitos: se sacó selfies con los vecinos y hasta le pateó un penal al ídolo de Boca.

Susana Giménez volvió a la televisión en éste 2018 con un programa especial. Envalentonada después del éxito que generaron sus notas en el exterior con Luisana Lopilato en Vancouver (Canadá) y Wanda Nara en Milán (Italia), esta vez, la conductora sorprendió con una versión más Nac & Pop y apostó por visitar el ¡Fuerte Apache! junto a Carlos Tevez.


      Embed


"Vamos a ir donde está más picante. Nos vamos para 'El Fuerte'", le dijo Carlitos, quien recibió a la diva en la localidad del partido de Tres de Febrero. Muy caballero, el delantero de Boca le abrió la puerta del auto a la Sú y la llevó al barrio donde vivió toda su infancia. Ella, impecable, eligió unas botas con taco para hacer la recorrida.


      Embed

Acostumbrada a Miami, Las Vegas, Nueva York, Punta del Este, la diva de la televisión se sorprendió ni bien llegó: "Ahí está el mural famoso", dijo al ver la imagen en gigante de Tevez en uno de los monoblocks del barrio.


      Embed

Los vecinos del lugar, claro, se sorprendieron al ver a Susana en el Barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache. A pesar de que fueron custodiados por algunos guardias de seguridad, ambas figuras se mostraron muy amables y cariñosas con la gente que se acercó a saludarlos. Incluso se sacaron selfies con varias personas mientras grabaron el especial para Telefe.


      Embed

Como "Ciudadano ilustre" del lugar, Carlitos le mostró todos los pasillos del barrio a la diva: primero le ofreció un chori, pero la diva, tras decir "uy que rico", prefirió seguir de largo. Luego pasaron de visita por la casa del tío del futbolista y allí recordó a alguno de sus amigos de entonces y contó acerca de las tentaciones con las que tuvo que lidiar antes de convertirse en el ídolo que es hoy.


La diva recorrió cada rincón relacionado a la infancia de Carlitos, como su escuela o el potrero en el que desplegó su talento desde que era muy chico. Y una perlita: Susana Giménez se animó a patearle un penal al ídolo Xeneize.


La presencia de las dos estrellas fue una verdadera revolución para la localidad del partido bonaerense de Tres de Febrero. Pero no quedó allí el encuentro de Carlitos con la Su. Luego, por la noche, la diva se dirigió a la casa de Carlitos para comer un asado, pero antes pasó por una panadería, en donde compró una torta para el postre.


Ya en su casa, Tevez recibió a Susana con Vanesa, su mujer, y sus hijas. A la diva le sorprendió la facilidad de las niñas para hablar en inglés y hasta tuvieron una conversación en dicho idioma. Para Carlitos, claro, "very difficult" de entenderlas. Aunque aclaró: "A veces me hago el boludo, pero entiendo el inglés. Como hablo yo, pero me defiendo".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...