sábado 22, septiembre 2018 | Actualizado 09:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Baby Etchecopar cruzó a la jueza que quiere liberar al ladrón que le disparó en su casa

15/08/2018 23:16 hs
El periodista dijo que está "desesperada por largarlo", a pesar de que el delincuente está condenado a nueve años de prisión. Su duro descargo.

En marzo de 2012, Baby Etchecopar fue víctima de un violento robo en su casa de San Isidro. A raíz del asalto, se generó un tiroteo en donde uno de los ladrones murió y el conductor y su hijo fueron baleados. Seis años después, el periodista destrozó a la jueza de la causa, a quien acusó de querer liberar a uno de los criminales que protagonizó el ataque.

 

Se trata de Silvia Chomiez, la titular del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de San Isidro. "Esta señora, por decirlo de alguna manera, una vez por año quiere largar al delincuente que me destruyó la vida", sostuvo Etchecopar este miércoles en Radio 10.

 

El conductor explicó que a la magistrada le había parecido "mucho" que el ladrón, Lucas Vázquez, haya cumplido la cuarta parte de la condena. "Está desesperada por largarlo", agregó.

 

 

En su descargo, el conductor resaltó la tarea del fiscal Andrés Zárate, quien se opuso al recurso. "Tiene que salir él a decirle a la jueza que no lo largue, que yo le tuve compasión, ya que en vez de 25 años que le correspondía le dieron nueve años y pico", explicó.

 

Enojado por la situación, el periodista apuntó directamente contra el desempeño de Chomiez y le recriminó: "Gracias a gente de mierda como vos, hay chorros en la calle matando gente".

 

A su vez, Etchecopar cuestionó que Vázquez, quien era menor de edad al momento del robo, no está en una cárcel común, sino en un reformatorio. Según el periodista, el joven "sale cuando quiere y hace lo que se le canta". En este sentido, argumentó que los vecinos de Villa Martelli se comunicaron con él para avisarle que el condenado sigue robando en la zona, conocida como el "paseo de la muerte".

 

 

De manera irónica, el conductor felicitó a la jueza por su trabajo y por ser un ejemplo de la Justicia. Para cerrar su editorial, pidió que le hagan un jury y la destituyan de su cargo. "Por jueces como estos, los delincuentes entran por una puerta y salen por otra", cerró.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...