lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 01:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Sale a la luz el verdadero e insólito motivo de la pelea entre Érica Rivas y Ricardo Darín

15/08/2018 12:43 hs
El portal Telebajocero dio a conocer una fuerte versión del enfrentamiento que se dio en Escenas de la vida conyugal y terminó en escándalo.

La pelea de Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli reavivó otra enemistad igual de polémica: la del multipremiado actor con Érica Rivas, quien además de reemplazar a la mujer de Vicentico en Escenas de la vida conyugal, el año pasado compartió cartel con el también director de cine en la película de Santiago Mitre, La Cordillera.


En detalle, se sabía que una discusión detrás de escena había derivado en la salida de Rivas de la obra antes mencionada. Aunque en aquel entonces, la actriz de Casados con hijos (Telefe) había minimizado ese asunto.

"Discutimos como pasa entre compañeros, tuvimos un intercambio de pareceres y es así. A veces pasa, como en los matrimonios", declaró entonces la reconocida actriz.


Sin embargo, luego de que saliera a la luz la pelea entre Darín y Bertuccelli, Rivas no sólo apoyó a su colega sino que además contó su verdad acerca su enemistad con el actor. "Recibí maltratos, y me fui cuando hubo puteadas y gritos fuertes", destacó Érica en una nota con el ciclo radial Furia bebé.


En tanto, en esa misma entrevista, completó: "En ese momento no tenía ganas de hablar porque muchas veces, cuando uno siente maltrato personal, cuesta un montón darse cuenta y entender que eso fue así, dejar de sentir que ciertas personas que admirabas y querés están haciendo eso con vos".


Por su parte, Darín diferenció el escándalo de Bertuccelli con el de Rivas de una forma muy sutil e inteligente. "Fueron totalmente distintos los casos. Con Érica tuvimos una gran discusión, yo pedí las disculpas pertinentes en su momento y no fueron aceptadas. O, mejor dicho, fueron como aceptadas en un momento, pero después no", afirmó el actor en diálogo con Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).


¿Pero cuál fue el puntapié inicial que enfrentó a Ricardo y a Érica cuando ambos compartían escenario?

De acuerdo al portal Telebajocero, el motivo que inició la mala relación entre las figuras tuvo que ver con una frase del personaje de la actriz en Escenas de la vida conyugal que coincidía con una muletilla de María Elena Fuseneco (el papel de Rivas en Casados con hijos).


Por esa osadía en escena, según Telebajocero, el público estalló en carcajadas y ovacionó con aplausos a la actriz. Sin embargo, esa actitud no la habría tomado para bien Darín, quien en camarines le habría propinado un fuerte insulto a su compañera seguido de una contundente frase: "Me estás boicoteando la obra".


"Dicen que desde ese momento la relación no tuvo vuelta atrás y que Érica siguió diciendo esa frase que coincidía con el de la comedia de Telefe, cosa que Darín no le habría perdonado jamás", agregaron en la crónica del portal antes mencionado. 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...