sábado 22, septiembre 2018 | Actualizado 10:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Jorge Zonzini demando a Yao Cabrera y su millonaria corporación Viral TV por Corrupción de Menores y Parafilia

14/08/2018 20:45 hs
El manager parece estar dispuesto a terminar con estos comunicadores sociales y mal formadores de opinión pública infánto/juvenil, mal llamados,"Youtubers" e "Ïnfluencers".

En momento donde las redes sociales parecen estar por encima de la docencia en las aulas, y en los hogares, con el crecimiento de la industria formadora de líderes de opinión para niños y adolescentes, el manager Jorge Zonzini, parece estar dispuesto a terminar con estos comunicadores sociales y mal formadores de opinión pública infánto/juvenil, mal llamados,"Youtubers" e "Ïnfluencers".


      Embed

Tras ver un viral masivo de Yao Cabrera y su empresa donde le ensenaban a su hijo, Miroslav Zonzini (15)  y dos compañeros (14 y15), en la puerta del tradicional Colegio Carlos Pellegrini, sobre alternativas de desvío sexual (parafilia) y además, sin autorización expresa de sus padres subieron con fines comerciales dichas imágenes a su red con más de cuatro millones de seguidores, el manager presento en forma urgente una acción judicial para que se investigue en cada viral y sus formas la posible comisión de delitos como "Corrupción de Menores"(Art. 125 Bis) y "Parafilia"(Docencia de desvíos sexuales a Menores).



      ZONZINI.HIJO.YAO CABRERA.jpg


VIRAL TV es una empresa conformada por los denunciados Marcos Ernesto Cabrera Rodriguez (YAO), Javier Ayul, Fabri Lemus y la cronista del canal Juli Montes de Oca quienes además, según pudo enterarse Zonzini,  ya cuentan con denuncias penales por Abuso Sexual, Coacción y Estafas en Juzgados en lo Criminal siendo denunciantes, inclusive, chicas menores de edad donde  actúa de oficio el Ministerio Público Fiscal para preservar sus identidades.


Una vez más, como cuando salió a cazar al hacker de los famosos, Emanuel "Camus" Ioselli, logrando condenarlo a prisión por "Extorsión y Amenazas Coactivas" invadiendo la privacidad y con acciones lesivas de la imagen de los famosos (Ileana Calabró, Fátima Florez, Koki Ramirez, Verónica Lozano, Sergio  Maravilla Martinez y  Diego Korol, entre tantos otros), ahora, tras ver el video en la red VIRAL donde le enseñaban sobre desvíos sexuales a su hijo de tan solo 15 años y a dos de sus compañeritos, el manager, montó en cólera e inició una demanda penal contra los mencionados "YOUTUBERS" y su poderosa organización que, según pudo saberse, tienen Industria Textil propia (venden gorras e indumentaria a sus fans), Fiestas y Eventos privados con preventa de tickets (donde, por su ilegalidad, los seguidores se enteran del lugar de encuentro con una hora de anticipación) además de acciones de Marketing, Apps y franquicias de cadena de hamburgueserías, etc., todo esto potenciado y promocionado en medio del adoctrinamiento del canal a sus más de 6 millones de seguidores, niños y adolescentes, sumados entre el canal de youtube VIRAL y las redes sociales de Twitter e Instagram de cada componente de la organización.

Consultado el manager, Jorge Zonzini, sobre su decisión en éste caso, sostuvo: "Basta de impunidad para ellos.No tienen límites. Yao Cabrera y sus secuaces de VIRA L TV son una organización  multimillonaria con más 6 millones de seguidores de los cuales un 70% lo integran niños y niñas de entre 8 y 10 años y el resto adolescentes a los cuales adoctrinan con frases de pertenencia tales como, cuando la vida duele nosotros solo te sacamos una sonrisa"(sic)'.

 

 

      VIRAL TV.jpg

 

La acción penal por docencia prohibida de Parafília (desvíos sexuales) a menores de edad, Art. 125  Bis, Corrupción de Menores y, además, por mostrarlos en medios y redes sociales para fines comerciales sin su consentimiento ni autorización de sus padres es el núcleo duro de una demanda sin precedentes en contra éstos ídolos populares y modernos comunicadores sociales en absoluto crecimiento en las redes sociales.


Para finalizar, Zonzini, sostuvo:"Mi hijo Miro y sus compañeros solo tienen 15 años de edad y de ninguna manera puedo aceptar que estos infradotados, creados como máquinas marquetineras generadoras de dinero, con managers y abogados inescrupulosos detrás, y siendo solo muchachos  totalmente desdichados de virtudes puedan en forma impune vulnerar los derechos de nuestros niños y anticipar los ciclos naturales de su inocencia".


La acción judicial contra los "Youtubers' tramita ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 49 a cargo de la Dra. Ángeles Gómez Maiorano siendo la Fiscalía en lo Criminal Nº 23 a cargo del Fiscal Marcelo Retes. Mira el video y saca tus propias condiciones.

 

Enviá tu comentario