lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 01:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Malena Guinzburg cruzó a Nicole Neumann: "Sos de esas personas que detesto un poco..."

14/08/2018 12:56 hs
La humorista de Morfi sorprendió a la modelo con un durísimo comentario sobre su vida sentimental.

Malena Guinzburg  descolocó a Nicole Neumann en su paso por Morfi. El se produjo a raíz de la introducción que la cómica hizo para llegar a hacerle una pregunta íntima a la modelo.

 

Así fue que Malena se expresó mirando a los ojos a Nicole: "Yo muchas veces veo que vos sos de esas personas que yo detesto un poquito, te lo digo con todo el cariño, porque saltás de una pareja a otra bastante rápido". Inmediatamente, el rostro de la invitada mutó a una mueca de espanto. "¡Eso es un muy mal concepto! Por empezar, estuve 11 años con una misma persona. En un año y medio salí con una persona cuatro meses y ahora, recién seis meses después, estoy de novia hace cuatro meses. No me parece una cosa terrible".


Malena se explayó y justificó su punto de vista tras el cruce de Connie Ansaldi para respaldar a su amiga: "Esa es la sensación que da... ¿Que tiene mucha oferta, Connie? Bueno, obvio, ¡es Nicole chicos!". Entonces, luego de carcajadas que distendieron el momento, Guinzburg lanzó su verdadera inquietud: "Yo lo que quiero saber es cuánto tiempo estuviste sin sexo".

 

La respuesta de Nicole Neumann, risita pícara mediante y tras una pausa para meditar bien lo que diría fue contundente: "Tres meses. Fue por decisión propia. Me costó acomodarme después de 11 años".

Enviá tu comentario