miércoles 21, noviembre 2018 | Actualizado 05:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Wanda Nara será comentarista de fútbol en un programa italiano: "La llamamos porque no tiene pelos en la lengua"

14/08/2018 10:45 hs
La esposa y representante de Mauro Icardi se ganó su lugar en un reconocido ciclo de debate futbolero, llamado "Tiki Taka". El directivo del canal explicó las razones de lo que llamó "una contratación muy importante".
Wanda Nara fue convocada por Tiki Taka, un envío al mejor estilo un Estudio Fútbol, de TyC Sports, allí donde el periodista Horacio Pagani encontró su fama. Pero más allá de su vínculo con el 9 del Inter, una verdadera estrella del Calcio, ¿por qué se fijaron en Wanda?

"Es un despertador, no tiene pelos en la lengua, es una sábana blanca: dice lo que piensa y eso funciona. Entiende el fútbol, lo vive todos los días. Es una chica inteligente, lista para desafiar", respondió Alberto Brandi, director de Sport Mediaset, al diario Corriere Della Serra (porque Wanda también despierta la atención de los medios de la península ibérica: su incorporación a Tiki Taka fue tratada por todos los medios).

Tras destacar que la hermana de Zaira Nara es "una adquisición muy importante" y hará las veces de "opinista", el directivo aclaró que Mauro quedó absolutamente al margen de esta incorporación. Traducción: a la rubia no la convocaron por ser "la mujer de...", sino por ser Wanda, ni más ni menos, quien ya tiene experiencia en la pantalla chica del país donde vive hace años.

"Durante la negociación (a Icardi) nunca se lo mencionó: estábamos interesados en ella -puntualizó Brandi-. Dicen tantas cosas sobre ella, pero es una mujer del espectáculo, muy inteligente". Y concluyó: "Wanda es famosa en Argentina, y tiene el deseo de imponerse en Italia no solo como la esposa de Icardi".

Una vez que se oficializó su participación en Tiki Taka, Wanda ratificó la noticia desde su cuenta de Instagram. "Quiero agradecer al director Alberto Brandi por las bellas palabras extendidas -escribió, en italiano-. ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor".

La foto que eligió para acompañar su agradecimiento está cargada de simbolismo: de pollera y chaqueta oscura, por demás elegante, la remera deportiva y le pelota de fútbol bajo el brazo arman ese contraste que la define en estos tiempos. Fútbol, de tacos altos y cartera Louis Vuitton. ¿Por qué no?

Por estos días, Icardi se encuentra preparando los últimos detalles con el plantel del Inter, de cara al debut en el Calcio. Y en los partidos amistosos que se vieron hasta aquí, formó una gran dupla de ataque con Lautaro Martínez. El ex Racing (¿y ex Sol Pérez?) demostró que se complementa a la perfección con Icardi, ya que por sus características Lautaro suele salir del área mientras Mauro es más centrodelantero y así... ¡Perdón! Este análisis ya le corresponde a Wanda, la flamante opinista de Tiki Taka.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...