martes 25, septiembre 2018 | Actualizado 02:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Marina Calabró develó el misterio sobre por qué renunció a "Intrusos"

14/08/2018 09:44 hs
La panelista dejará el ciclo de espectáculos a fin de mes y asegura: "Lloré todo el fin de semana".
Luego de que se conociera la intempestiva salida de Marina Calabró de Intrusos, a partir de septiembre, la famosa panelista se negó a hablar con la prensa. De hecho, ante la insistencia de muchos colegas y el llamado de Clarín, la hija menor del recordado Juan Carlos Calabró dijo que no iba a hacer declaraciones por el momento.

Sin embargo, este lunes, Marina rompió el silencio en una nota para Los ángeles de la mañana en donde contó su verdad y corroboró los dichos de Liliana Parodi, gerenta de contenidos de América.

"Me cuesta a mí también asimilar la noticia. Tuve un fin de semana rarísimo, lloré todo el fin de semana", se sinceró la periodista al tiempo que le tiró un palito a Ángel de Brito, quien dio a conocer la primicia.

"Una cosa es tener una decisión comunicada a Liliana Parodi, a Jorge (por Rial), a los compañeros pero el hecho de que se hiciera público tiene otro impacto incluso para uno", completó la hermana de Iliana (52), quien también destacó: "Reconozco que Ángel me guardó el secreto dos meses aunque lo dijo al aire sin mandarme un mensaje",

En otro momento de la entrevista Marina reconoció que su decisión fue en un punto liberadora aunque la notoriedad de la misma, que ahora es pública, la enfrenta a la realidad y "es un paso más".

"Mi decisión viene madurando hace mucho, meses por no decirte un año. Es un proceso interno, una decisión de ciclo cumplido para mí. No tiene que ver con la coyuntura del programa ni con los últimos meses o con Moria", resaltó la panelista, en clara referencia a la licencia que Rial se pidió hace semanas y el consecuente reemplazo de la diva. 

Luego de remarcar que si la One no hubiese estado temporalmente al frente de la conducción de Intrusos quizás ella hubiese dado un paso al costado antes, la menor de las Calabró habló de la charla que tuvo con Rial al respecto.

"Con Jorge no tenemos la cotidianeidad así que lo hablamos a la distancia, por teléfono, y me entendió. Fue un alivio porque él me conoce, esta es mi cuarta temporada en Intrusos, creo que algo notaba y está buenísimo que sea en los mejores términos", contó al respecto. 

En tanto, sobre la reacción de Parodi indicó: "Ella me dijo 'tenés sensación como de techo acá ¿no? y quizás necesitás otra cosa' y me parece que lo definió bien... es animarse, es probar".

Hacia el final de la nota, Marina aseguró que todavía no tiene nada en mente ni tampoco sabe si va a seguir dedicándose al periodismo de espectáculo. "Me encanta pero si viene algo con más estructura de magazine también genial y también me dan ganas por ese lado", explicó.

"Es salir de la zona de confort que después de 8 años es América para mí, que es protectora pero bueno es como cuando querés irte de la casa de mamá y papá para ver qué hay afuera", cerró Calabró.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...