domingo 19, agosto 2018 | Actualizado 10:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Eva de Dominici le pidió disculpas a Calu Rivero por haber defendido a Juan Darthes de las denuncias de acoso

12/08/2018 13:15 hs
La actriz, que en un principio había salido a bancar al actor de "Simona", ahora explicó las razones de su cambio de opinión.

En marzo pasado, luego de que Calu Rivero denunciara públicamente al actor Juan Darthés por acoso sexual, la actriz Eva De Dominici salió a defender al actor en declaraciones con Pamela David: "Lo están condenando como si fuera un monstruo y lo comparan con Harvey Weinstein. Yo te digo que hay mucha gente que no se anima a hablar y defenderlo. Pero yo salgo porque fue tan bueno conmigo y con la gente que trabajó con él, que tenía que hablar. Él es un trabajador".


Sin embargo, la actriz cambió de parecer. En una entrevista que le hizo Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina", por la Once Diez, la actual pareja de Joaquín Furriel le pidió perdon a Calu por aquellas declaraciones que había dado en su momento.


"Pido disculpas a Calu y lo digo públicamente, fue mi error opinar apoyando a Darthés en su momento", le confesó la actriz a Catalina.


Y luego explicó las razones de por qué había salido a defender al galán y actor de "Simona" (El Trece). "En su momento di una opinión porque estaba convencida de que estaba haciendo lo justo: defender a alguien en quien yo confié y que sentía que estaba viviendo una injusticia. Estaba dispuesta a pelearme y enfrentarme con quien sea porque con la gente que quiero y confío soy así. Pero con todo el dolor del mundo tengo que decir que me equivoqué..."


Luego, la actriz que se lució con su papel en "La fragilidad de los cuerpos" aclaró que, previamente, tuvo una charla privada con Calu para aclarar los tantos. "Hablé con ella y mis disculpas a Calu ya se las di en privado".

A pesar de que, en su momento, Eva se había mostrado muy confiada en su defensa hacia el actor -incluso tuvo cruces mediáticos con Malena Pichot por este tema-, ahora no tiene problemas en demostrar su arrepentimiento.


"Le vuelvo a pedir disculpas, públicamente. Ella me entendió, no puedo dar más detalles ahora. Es algo muy delicado y sé que me arrepiento de lo que dije. No solo me arrepiento sino que reconozco que fue mi error", observó.


Si bien no dio detalles de la charla que tuvo con su colega, la pareja de Furriel volvió a demostrar su humildad para reconocer, lo que para ella había sido un error: "Así como tuve el valor de salir a defender mis convicciones, ahora también tengo el valor de decir 'nos podemos equivocar'. Yo me equivoqué".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...