sábado 18, agosto 2018 | Actualizado 13:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Quién es la joven jardinera hot que habría conquistado el corazón de Pico Mónaco

10/08/2018 10:54 hs
Se conoció el nombre de quién sería la nueva pareja del tenista que ya está muy lejos de la modelo.
El silencio dce, muchas veces, más que las palabras. Pico Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohain se mantienen por ahora fuera de los medios y cada uno habría recomenzado una nueva vida como soltero. Pero crece el rumor de que el ex deportista habría comenzado una relación con una joven muy atractiva. 

La modelo estalló y abandonó su programa, comenzó un raid de viajes con o sin sus hijos para evitar el acoso de los medios y hasta el momento mantiene el hermetismo sobre su situación amorosa. No confirma la separación pero tampoco la niega. Mientras tanto, se prepara para volver al ciclo que abandonó pero fuera del aire de la tevé abierta, sino que lo hará en Net TV.

Lo mismo sucede con Pico: se dedica a viajar, a encarar nuevos proyectos y sólo con algunos noteros para pedir que dejen de meterse en su vida. Pese a eso, circula información sobre la mujer que lo acompañaría en su presente. Y no, no es Pampita.

Daniel Ambrosino confirmó que Pico conoció a una joven oriunda  de Mar del Plata llamada Ornella Raso, dueña de una pizzería y maestra jardinera. Además, sumó que se habrían conocido en el local gastronómico del que es propietario el tenista convertido en conductor.

Casi de inmediato, Ornella aumentó la seguridad en sus redes y resguardó sus fotos. Su cuenta de Instagram era pública pero ya es privada. ¿Qué dirá Pampita al respecto?

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...