sábado 18, agosto 2018 | Actualizado 13:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Yanina Latorre y Flavio Mendoza se dijeron de todo al aire: "Tu marido se hizo famoso"

09/08/2018 09:33 hs
La panelista y el coreógrafo se tiraron con artillería pesada. No se salvó ni el marido de ella ni la hermana de él.
Flavio Mendoza y Yanina Latorre no suelen guardarse nada cuando están con un micrófono prendido y al aire. Más aún si cada uno de los protagonistas está de un lado del ring y es atacado por el otro: y justamente ese duelo titánico se dio esta tarde en Los especialistas del show 

Sí, Flavio y Yanina protagonizaron uno de los cruces televisivos más tensos de los últimos tiempos.El problema comenzó luego de que Marcelo Polino y María del Cerro, conductores del ciclo, introdujeran el tema de la pelea virtual que tuvo el coreógrafo, íntimo amigo de Cinthia Fernández, con Matías Defederico, ex de la bailarina.

"Avísenle a FM que la fama no es solo hacer teatro o ir al bailando, a los 19 años era el 10 del Corinthians tenía fama y plata por mí solo. No necesitaba de nadie", le había escrito el futbolista en Twitter. A lo que Flavio le había respondido: "Tranquilo querido que yo trabajo desde que abrí los ojos, sé caballero y cuando quieras decirme algo conseguís muy fácil mi número".

"Para mí, ser famoso es haber hecho algo que dejó un precedente", disparó el productor de "Siddharta" contra Defederico al hablar de la fama y el valor que le da, reafirmando su pensamiento. Pero encontró en Yanina Latorre a una ferviente detractora a sus dichos. 

"El gigoló marcó un precedente. Por ejemplo, él se encamó con tu hermana y se hizo famoso", fue la bomba que plantó Latorre para la sorpresa del coreógrafo. "Ser famoso no quiere decir que sea buena persona", intentó descomprimir Silvina Escudero con un bocadillo, pero ya era tarde y la tensión empezó a crecer en el estudio.

"Pero ahí tenés, tu marido se encamó con Natacha Jaitt y se hizo mucho más famoso. Es lo mismo", contraatacó, sin filtro, Mendoza. Inmediatamente después de ese comentario, el gesto de Yanina mutó completamente y la charla cambió el tono. "Para mí no, a vos te gusta desacreditar al otro y no voy a entrar en esa", dijo la mujer de Diego Latorre. "Vos te metiste con mi hermana y yo te estoy devolviendo con la misma moneda", sentenció Flavio.

"No porque mi marido es un crack y es el mejor periodista deportivo y es conocido por eso. A tu hermana la conocimos porque se acostó con el gigoló. No te contesto más, tenés un problema con la fama", aseguró Latorre.

"No te voy a permitir que hables de mi hermana. Vos tenés mucho pico, pero yo también. Mirá que tengo con que sostenerlo", finalizó Flavio con el cruce que también dejó en silencio a todos los panelistas del nuevo ciclo de El Trece.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...