viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 10:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La reacción de Agustina Kämpfer tras la condena a su ex pareja y ex vicepresidente Amado Boudou

08/08/2018 13:36 hs
La expareja del expresidente (imputada en otra causa por enriquecimiento ilícito) enfrentó la cámara de un programa de televisión.

En la tarde del martes, Amado Boudou se convirtió en el primer vicepresidente en ser condenado a prisión por corrupción en la historia argentina. Por voto mayoritario, el Tribunal Oral Federal 4 lo encontró responsable de los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles y lo sentenció a 5 años y 10 meses de prisión.


Tras conocerse la noticia, la cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio de la periodista Agustina Kämpfer, expareja del político e imputada en otra causa por enriquecimiento ilícito. "No tengo nada que decir", fue la única declaración de la mujer, que evitó responder las consultas de cronista y se subió rápidamente al auto en el que la esperaba su pareja, Carlos Gianella.


Tras declararlo culpable e inhabilitarlo de por vida para ejercer cargos públicos, los jueces ordenaron la inmediata detención de Boudou, quien fue trasladado al penal de Ezeiza.


      Embed

Enviá tu comentario