domingo 19, agosto 2018 | Actualizado 21:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La contundente frase de María Eugenia Vidal sobre la legalización del aborto: "Si no se vota hoy, mañana voy a estar más aliviada"

08/08/2018 11:43 hs
La gobernadora de Buenos Aires expresó su posición en contra de la legalización del aborto, que se votará este miércoles en el Senado.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se expresó esta mañana en declaraciones radiofónicas sobre la votación del proyecto de legalización del aborto del Senado que ocurrirá este miércoles y dejó bien en claro su posición.


"Si la ley no se vota hoy, mañana voy a estar más aliviada", comentó la funcionaria en diálogo con Radio Mitre.


De todas formas, consideró que el debate sobre el tema era necesario. "Este debate zanjó algunas cuestiones en la sociedad. Hoy nadie discute el trabajo sobre el embarazo no deseado o la importancia de la educación sexual. Mañana vamos a seguir teniendo problemas con los adolescentes".


Vidal enumeró una serie de críticas y reflexiones acerca del actual proyecto de ley. "Hay cuestiones que no se han planteado. En término de recursos es imposible saber con exactitud cuánta plata le va a costar a la provincia de Buenos Aires", indicó.


En ese sentido, apuntó hacia una falta de educación sexual. "Tenemos un problema de género donde el varón se niega a usar profiláctico y han aumentado los casos de sífilis", agregó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...